Fútbol de Honduras

Chema Cardenas anotó 4 y Santos goleó al Joe Public

Print Friendly, PDF & Email

Metió 4 goles y tiene a Santos soñando

Con cuatro goles de José María “Chema” Cardenas, Santos de Torreón logró el miércoles un categórico triunfo de visitante frente al Joe Public por 5:2 en el inicio del Grupo “B” de la Liga de Campeones en el que también participan el Columbus Crew y Municipal de Guatemala.

Chema Cardenas, abrió el camino al triunfo a los 9 minutos, Joe Public se recuperó y logró empatar a los 11 por medio de Makan Hislop, pero de nuevo, el atacante que llegó a la “Comarca Lagunera” del Pachuca convirtió el segundo a los 24 y a un minuto del final, el equipo trinitario logró igualar el marcador por medio del japonés Yu Hoshide.

Fiel al estilo de su entrenador Rubén Omar Romano, Santos fue en busca del partido y a los 66 un “Chema” Cardenas infalible la mandó a las redes y diez minutos después, escribió la página más gloriosa desde que viste la camiseta de los “Guerreros” al anotar el cuarto tanto de la noche.

En tiempo de reposición, el juvenil Juan Carlos Enriquez convirtió el quinto y definitivo.

Con esta victoria, los de la “Comarca” pasaron al frente del Grupo “B” y el próximo 24 de agosto, recibirán en el Territorio Santos Modelo de Torreón,  al Columbus Crew que le ganó uno a cero al Municipal con gol del africano Emmanuel Ekpo a los 14 minutos del primer tiempo.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.