Connect with us

BiColor

Con cinco goles de Aileen Zelaya Honduras clasificó a las semifinales Sub-15

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Si Honduras vence a Nicaragua en las semifinales, jugará por primera vez en su historia una final de Concacaf en Sub-15 femenino.

Aileen Zelaya
Aileen Zelaya #6 de Honduras anotó cinco goles en el triunfo contra Bahamas y ayudar a avanzar a las semifinales del Campeonato Sub-15 de Concacaf el 3 de agosto 2022 en Tampa, Florida.
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

La selección Sub-15 femenina de Honduras volvió a tener un despliegue ofensivo impresionante cuando derrotó 14-0 a Bahamas con cinco goles de Aileen Zelaya a los 5´, 12, 18, 24 y 31, mientras que Daniela Mencía que abrió el marcador a los 2 minutos volvió a anotar por segundo partido consecutivo.

El resto de los goles de las hondureñas fueron anotados por Jazlyn Sánchez 10´, Ashley Flores 14 y 54´, Karla Gómez 14´ y 27´, Allanys Santos 38´, Emmy Muñoz 64´y Yamily Mejía a los 65.

Con el triunfo, Honduras finalizó como segunda mejor del Grupo D en la Liga B y avanzó a las semifinales junto a Aruba que empató 2-2 contras Islas Vírgenes de Estados Unidos Gabriella Quezada y Angelina Quesada anotaron para las Islas Vírgenes de EE. UU., mientras que los goles de Aruba fueron de Jill Dreischor y Wendylaine Angela.

Aileen Zelaya

Aileen Zelaya #6 de Honduras anotó cinco goles en el triunfo contra Bahamas y ayudar a avanzar a las semifinales del Campeonato Sub-15 de Concacaf el 3 de agosto 2022 en Tampa, Florida. (Foto Concacaf Media) 

Partidos de semifinales

Las semifinales en la Liga B se pondrán en marcha el jueves, entre las selecciones de Nicaragua y Honduras y en el otro lado, Aruba contra Martinica, los ganadores de estos partidos avanzarán a la final de la Liga B.

Boston University undergraduate. Master in Communications, Spanish and Sports management. Born in Honduras and move to USA when I was eight years Old.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in BiColor