Connect with us

BiColor

Honduras goleó a Islas Vírgenes de EE. UU en el Sub-15 femenino

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

La Sub-15 femenina de Honduras goleó a Islas Vírgenes de EE.UU para sumar su primer triunfo internacional en la categoría.

Allanys Santos Honduras
Allanys Santos #17 y su compañera Emmy Muñoz celebran el segundo gol de Honduras contra las Islas Vírgenes de Estados Unidos en el Campeonato Sub-15 femenino de Concacaf el 1 de agosto, 2022 en Tampa, Florida. (Fotos Concacaf Media)
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

La Selección Sub-15 femenina de Honduras se recuperó de una derrota inicial contra Aruba el domingo 0-1 y el lunes, con una gran actuación venció 4-1 a Islas Vírgenes de Estados Unidos.

El triunfo, le permite a Honduras mantener las posibilidades de asegurar el primer lugar del grupo.

Emmy Muñoz Honduras

Emmy Muñoz de Honduras en acción contra Zaniya Gonzague de las Islas Vírgenes de Estados Unidos en el Campeonato Sub-15 femenino de Concacaf el 1 de agosto, 2022 en Tampa, Florida.

Aillen Zelaya a los 7 minutos anotó el primer gol de Honduras en la competencia, luego, Allanys Santos a los 17 aumentó la cuenta y Gabriella Quezada descontó a los 25 minutos para Islas Vírgenes de EE. UU.

En la parte de complemento como había sido contra Aruba el domingo, las hondureñas fueron muy superiores y Ashley Flores a los 46 hizo el 3-1 para que Daniela Mencía completará el marcador a los 54 minutos.

Islas Vírgenes de EE. UU había derrotado el domingo 7-1 a Bahamas que enfrenta a Aruba en el segundo partido del Grupo D de la Liga B.

El tres de agosto, Honduras va a enfrentar a Bahamas y Aruba lo hará contra Islas Vírgenes de EE. UU.

Las alineaciones del partido

Honduras Islas Virgenes EEUU

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in BiColor