Connect with us

BiColor

Honduras perdió en penales contra Nicaragua

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Honduras jugará por el tercer lugar de la Liga B contra Martinica el sábado 6 de agosto.

Karla Gómez
Karla Gómez anotó el prmer gol contra Nicaragua en las semifinales del Campeonato Sub-15 femenino de Concacaf el 4 de agosto, 2022.
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

La selección sub-15 femenina de Honduras cayó cuatro goles a tres en penales contra Nicaragua el jueves en las semifinales de la Liga B del Campeonato de Concacaf que se juega en Tampa, Florida, Estados Unidos. 

Después de estar dos a cero en ventaja en el primer tiempo, Honduras sufrió una remontada de Nicaragua que logró empatar en la segunda mitad. 

Honduras y Nicaragua disputaron un partido muy aguerrido de principio a fin en el Sportplex field en Tampa, Florida. A los 17 minutos la hondureña Karla Gómez que juega para el Eurosport abrió el marcador y un gol en propia puerta de la portera nicaragüense Laysha Esquivel a los 31 le dio a las juveniles catrachas la ventaja de dos a cero con que se fueron ganando al descanso. 

Nicaragua inició la remontada a los 58 con un gol de la suplente Arely Marín y cuatro minutos después la delantera del Real Estelí, Perla Garache empató de forma dramática el partido a los 62 obligando a definir el clasificado a la final de la Liga B en tiros de penal.

En los penales, las hondureñas acertaron tres veces pero Nicaragua marcó cuatro y ahora se enfrentarán a Aruba que venció en la otra semifinal a Martinica 1-0. 

Honduras se enfrentará a Martinica por el tercer lugar de la Liga el sábado 6 de agosto.  

Izabella Hernández

Izabella Hernández a la izquierda, Yamily Mejía #14 y Daniela Mencía de Honduras celebran en Tampa, Florida en el campeonato femenino Sub-15 de Concacaf (Foto Concacaf Media)

Árbitro: Shandor Wilkinson (San Cristóbal y Nieves) 

Honduras: Nathalie Urrutia, Karla Gómez, Daniela Mencía, Ashley Flores, Ahinara Pineda, Aileen Zelaya, María Velásquez, Izabella Hernández, Allanys Santos, Yamily Mejía, Jazlyn Sánchez. 

Nicaragua: Laysha Esquivel, Ashlin Ortíz, Verónica Navarrete, Ashley Cruz, Dania Orozco, Perla Garache, Stefany Miranda, Jennifer Sarantes, Aneth López, Acsa Sequeira, Estefany Rivas. 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in BiColor