Connect with us

BiColor

Honduras inició con derrota ante Aruba el Sub-15 femenino de Concacaf

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Honduras buscará recuperarse el lunes contra Islas Vírgenes de EE. UU que derrotaron 7-1 a Bahamas en el primer partido del Grupo D.

Ahinara Pineda
Ahinara Pineda y Zyana Rodgers de Aruba luchan por la pelota en el Grupo D del Campeonato femenio Sub-15 de Concacaf en Tampa, Florida. (Foto Concacaf Media)
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

La selección femenina Sub-15 de Honduras inició el domingo con una derrota un gol a cero contra Aruba en el Grupo D de la Liga B del Campeonato de la Concacaf en Tampa, Florida.

Después de algunas aproximaciones especialmente de la capitana Wendylaine Ángela que encaró dos veces a la portera Nathalie Urrutia, el partido se mantuvo empatado hasta que un espectacular tiro libre de Bindiya Wadhwani desde fuera del área superó la barrera y se coló en el primer poste para el 1-0 a los 15 minutos.

La selección de Honduras buscó responder y cerca del final de los primeros 40 minutos (solo eso juegan) Allanys Santos tuvo una aproximación de gol, pero su remate fue controlado por Richdienne Cross y mantener la ventaja al final del primer tiempo.

Bindiya Wadhwani

Bindiya Wadhwani de Aruba a la izquierda anotó el único gol del partido para vencer a Honduras en el inicio del Sub-15 femenino de Concacaf. (Fotos Concacaf Media) 

A los 42 minutos, la suplente Daniela Mencía sacó un cabezazo que se fue cerca del primer poste en la llegada más clara de las jovencitas hondureñas.

Honduras fue clara dominadora en el segundo tiempo con llegadas de Karla Gómez que fue salvada por la portera Cross y luego un remate de Mecía que se fue a unos centímetros del segundo poste.

Estadio: Sportsplex, Tampa, Florida

Arbitro: Janeishka Caban (Puerto Rico)

Aruba: Richdienne Cross, Joya Tromp, Michaela Netto, Genesis Hazel, Sundari Van Der Linden, Bindiya Wadhwani, Wendylaine Angela, Kim Schoppema, Ellen De Jong, Rachelle Mora, Jill Dreischor. DT Milvienne Henriquez. 

Honduras: Nathalie Urrutia, Karla Gómez, Ashley Flores, Ahinara Pineda, Dennise Madrid, Izabella Hernández, Allanys Santos, Ilsy Sevilla, Yamily Mejía, Cámila López, Amy Vásquez. DT Fernando Banegas

Partidos restantes de Honduras 

Lunes 1 de agosto 7:00 am vs Islas Vírgenes de EE. UU 
miércoles 3 de agosto 9:00 am vs Bahamas

Boston University undergraduate. Master in Communications, Spanish and Sports management. Born in Honduras and move to USA when I was eight years Old.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in BiColor