Fútbol de Honduras

Diezmado RealEspaña para enfrentar al Vida

Print Friendly, PDF & Email

En el Apertura, Real España le ganó la Serie al Vida

Con un plantel reducido por lesiones y convocatorias a la Selección y con solo la baja del atacante brasileño Douglas Caetano (Olimpia) “La Máquina” comenzará la defensa del título ante el Vida que se reforzó con el defensor argentino Pablo Genovese (ex Hispano) y el atacante brasileño Joscimar que llegará a ocupar la plaza de Jerry Bengtson transferido al Motagua.

El técnico argentino del Real España Mario Zanabria, tendrá además de toda la plantilla que ganó el “Apertura” al delantero hondureño Melvin Valladares (Ex Guerreros) de la Liga de Ascenso en México y en los próximo días cuando llegue el pase internacional, se sumará el delantero uruguayo Jorge Ramírez (24) .

Para la primera fecha, no estarán disponibles en la formación del Real España,  Cristian Martínez, Luis Lobo y  Jairo Puerto, se recuperan de lesiones,  por su parte,  Mario Martínez y Alfredo Mejía, forman parte de la Selección que compite en la UNCAF  está con la selección mayor en Panamá.

Además de los citados, son baja para este sábado el líder de la defensa el uruguayo Sergio Bica está lesionado y por último Líder Colón, expulsado en la final contra el Olimpia debe cumplir un juego de suspensión.

La “Máquina” le ganó la serie al Vida

Con dos triunfos, el Real España le ganó la partida en el Torneo Apertura al Vida. Inició con un una victoria (3:1) en La Ceiba el pasado 7 de agosto. La “Máquina” empezó perdiendo a los 12 minutos cuando Rommel Quioto adelantó al Vida, Edder Delgado igualó a los 26 y en el segundo tiempo, Christian Martínez al 56 y Luis Lobo al 64 marcó el tercero. El Vida jugó con diez hombres por la expulsión de Oscar Fortín.

En la segunda vuelta el diez de octubre, en Choloma.,  el Real España obtuvo su primer triunfo de local venciendo 1:0 al Vida con gol de Douglas Caetano a los 60 minutos.
Arbitro: Armando Castro
Asistentes: Christian Ramírez, Jesús Tábora



You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.