Connect with us

Clausura 2011

Victoria-Platense cancelado por lluvia

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El "Speedy" le marcó dos goles al Platense en el Apertura

**El partido que Victoria y Platense debían disputar el sábado, fue cancelado debido a las fuertes lluvias en la ciudad de La Ceibay alrededores.

La Liga Nacional, anunció que el mismo se disputará este domingo a partir de las dos de la tarde en el mismo escenario.

Previa

El Victoria, equipo sensación del Torneo Apertura será local este sábado contra el Platense en el inicio del “Clausura” mientras que el campeón Real España comenzará en su casa, la defensa de la corona contra el Vida en los dos únicos partidos del sábado.

El domingo, la fecha continuará con los encuentros entre el Deportes Savio contra el Marathón, El Hispano frente al Olimpia y por último, Motagua en Tegucigalpa comenzará la busqueda de la ansiada corona contra el Necaxa.

Victoria-Platense
La “Jaiba” continuará con la mayoría de los jugadores que contribuyeron a ganar las 18 fechas del Torneo Apertura con excepción del defensor Junior Gustavo Izaguirre y el volante Carlos “Tatín” Morán, adquiridos por el Motagua.

El Platense, por su parte, perdió tres piezas claves el lateral derecho Odis Borjas, el volante Adán Ramírez (contratados por el Motagua) y el beliceño Harrison Rochez fichado por el Necaxa y con ofertas del extranjero debilitaron la estructura del equipo “Escualo” que dirige el argentino Héctor Vargas. La única novedad en los “Selacios” es el regreso del veterano delantero argentino José Mauricio Pacini.

¿ Cómo les fue en el Apertura ?

En la primera vuelta, el 8 de agosto, Platense venció dos tantos a uno al Victoria en Puerto Cortes con dos goles del brasileño Marcelo Lópes (41 y 46) el tanto del Victoria fue del brasileño Bruno Rego Da Silva, el único que marcó en todo el torneo.

En la fecha diez, en La Ceiba el 9 de octubre, con dos goles de Saúl Martínez (63 y 65) Victoria se impuso al Platense.

Arbitro: Raúl Castro
Asistentes: Rafael Beltrán, Jorge Carías

Comments

More in Clausura 2011