Fútbol de Honduras

Doblete del colombiano Abadía sella triunfo del Platense

Maria Abadía
Print Friendly, PDF & Email

El delantero Colombiano Mario Abadía celebra luego de anotar contra el Victoria el domingo 3 de Agosto, 2014 en el Estadio Excelsior. (Foto cortesía Diario Diez)

Con dos goles del debutante colombiano Mario Abadía, Platense inició el Apertura con un triunfo 3-2 sobre el Victoria en el Estadio Excelsior.

Abadía anotó a los tres y 50 mientras que Cristian Lara lo hizo a los 77, por el Victoria marcaron Melvin Valladares al 23 y 56.

En un partido que significó el debut de los entrenadores Carlos Martínez en el Platense y el argentino Cristian Guaita en el equipo ceibeño, el fútbol se hizo presente en el Excelsior, sobre todo por la hora (4:00 pm) lo que ayudó más a los jugadores de ambos equipos a pesar de tener sedes en el Atlántico.

Un centro de Alexander Aguilar a los tres minutos, fue rematado de cabeza por el atacante colombiano para vencer al guardameta Francisco Reyes.

Melvin Valladares, que hacía su debut con la Jaiba, igualó a los 23 del primer tiempo cuando fue habiltado por la derecha y con un toque preciso, se adelantó a la marca de su defensor y remató a gol.

Francisco Reyes, ex portero del Olimpia, cometió un grave error a los 50 minutos y Abadía, presto a la acción, tocó el esférico sin ninguna marca para darle otra vez la ventaja a los Selacios.

Pero una vez más, Melvin Valladares logró perforar la portería Escuala luego de superar una marca y establecer el empate 2-2.

Con 13 minutos para el final del tiempo reglamentario, Jerrick Diaz logró rematar con la cabeza un balón, el mismo rebotó en el vertical y Cristian Lara que había ingresado en la parte de complemento, se zambulló para establecer el tres a dos con el primer triunfo del Tiburón.

Platense, volverá a ser local el domingo 10 de Agosto contra Real España, mientras Victoria, un día antes, recibirá al Olimpia.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.