Fútbol de Honduras

Primera semana de la Liga Nacional

Print Friendly, PDF & Email

Excepto el Vida y el Marathón, todos los clubes se han estrenado ya en la Liga Nacional, inaugurada el pasado sábado con el Torneo de Apertura protagonizado por el Real España y el Parrillas One. Será este domingo cuando estos dos clubes inicien su participación, lo que supone una excelente ocasión para ti: disfruta del código promocional de Miapuesta y participa en directo en los encuentros del próximo día 10. El Parrillas One recibiráal Vida, mientras que el Real Sociedad visitaráal Marathón. Además, veremos jugar al Victoria contra el Olimpia.

El comienzo de la Liga nos revela unas clasificaciones iniciales que sitúan al Honduras Progreso en primera posición, habiendo ganado al Olimpia por 0-2. Esto ha situado al Olimpia en décimo lugar. El Platense se coloca justo por debajo del Honduras tras haber vencido al Victoria por 3-2. Curiosamente, el Victoria queda segundo por la cola también pegado al Olimpia. El tercer puesto en la clasificación es por el momento para el Real España, quien vencióal Parrillas One por 3 a 2, dejando también a este en tercera posición por debajo. Así, el Motagua, quien jugócomo invitado contra el Real Sociedad el domingo pasado, empatócontra este, quedando en cuarta posición seguido precisamente de su oponente, en quinta. Por el momento, esto significa que el Marathón ocupa la sexta y el Vida la séptima.

En cuanto a jugadores destacables, por el momento el que se coloca como máximo goleador es C Cardozo (Real España) con 3, seguido de M Abadía (Platense) y M Valladares (Victoria) con 2 cada uno. El Platense cuenta con otro de C Lara, y del Honduras los goles los han protagonizado A Arriola (1) y A Tejada (1), mientras que el del Motagua lo encajóO Elvir, los dos del Parrillas One, I López y J Rodríguez y el del Real Sociedad, C Zúñiga.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.