Connect with us

Motagua

Hernán Medina: «Vamos a poner al Motagua en lo más alto»

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El argentino Hernán Medina tendrá un debut complicado el sábado 2 de abril cuando el Motagua visite al Victoria en la fecha 12 del Torneo Clausura 2022.

El argentino Hernán Tota Medina dirigió su primer entrenamiento con el Motagua el 24 de marzo, 2022 en el Complejo Pedro Atala Simón. 
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El entrenador argentino Hernán «Tota» Medina llegó este jueves a Tegucigalpa para dirigir al Motagua hondureño.

«De acá del aeropuerto voy al entrenamiento y a estar con los muchachos para trabajar y planificar lo que se viene. Poder entrenar hoy es ganar tiempo», dijo Medina a los periodistas.

El argentino Hernán Tota Medina dirigió su primer entrenamiento con el Motagua el 24 de marzo, 2022 en el Complejo Pedro Atala Simón. 

Agregó que viene a trabajar para que el «Motagua esté en lo más alto».

El nuevo técnico del Motagua no podrá disponer en estos días de siete de los jugadores de la plantilla porque fueron convocados a la selección de Honduras que está participando en los últimos tres partidos del octogonal de la Concacaf eliminatorio para el Mundial de Catar 2022.

Medina es el tercer entrenador del Motagua en el actual torneo Clausura.

 

Antes fue destituido el argentino-hondureño Diego Vázquez tras la séptima jornada del Clausura y la eliminación del equipo en la Liga Campeones de la Concacaf ante el Seattle Sounders estadounidense.

El segundo técnico, interino, fue el hondureño César ‘Nene’ Obando, que lo dirigió durante cuatro partido, de los que ganó uno y perdió tres.

Vázquez dirigió al Motagua durante ocho años, durante los que ganó cinco campeonatos, además de otros cinco cuando fue portero del mismo equipo.

El Motagua es quinto en la clasificación del Clausura después de once jornadas, de las que ganó cuatro, empató tres y perdió cuatro.

Daniel Goldner Padilla es graduado en Periodismo en la Universidad de Boston con un master en Lengas extranjeras, su madre es hondureña de La Ceiba y tiene dos hermanos menores.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Motagua