Connect with us

MLS

Kansas City de Roger Espinoza jugará la Leagues Cup

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Ocho equipos de la Liga MX y MLS jugarán a partir del 10 de agosto, en Estados Unidos la Leagues Cup en Estados Unidos.

El Sporting Kansas City con Roger Espinoza jugará en la Leagues Cup 2021 contra equipos de la Liga MX
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El Sporting Kansas City de la MLS donde milita el hondureño Roger Espinoza jugará la Leagues Cup contra equipos de México que se jugará con eliminación directa a partir del 10 de agosto al 22 de septiembre. 

La edición 2021 de la Leagues Cup contará con la presencia de Tigres, Pumas, León y Santos Laguna por parte de la LIGA MX, mientras que Sporting Kansas City, Orlando City SC, Seattle Sounders FC y New York City FC representarán a la MLS.

Así serán los cruces de la Leagues Cup 2021 donde estará en acción el hondureño Roger Espinoza

El torneo, que se jugará en su totalidad en EE. UU., arranca el 10 de agosto con los partidos de cuartos de final. Las semifinales están programadas para el 14 y 15 de septiembre, antes de dirigirse a Las Vegas para la final el 22 de septiembre. 

Sporting Kansas City jugará de local contra León o Chivas el 10 de agosto y si avanza, se medirá al ganador de la llave New York City vs Pumas para definir al semifinalista. 

Leagues Cup, patrocinado por BODYARMOR, MGM Resorts International y Procter & Gamble, se transmitirá en las redes y plataformas digitales de Univisión y ESPN en los Estados Unidos, TSN y TVA Sports en Canadá, y en las plataformas Televisa y TUDN en México.

Graduado en periodismo, con maestría en producción de medios y en Español de la Universidad de Boston y es hijo de hondureños nacido en EE.UU.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MLS