Connect with us

BiColor

Kendra Haylock y Gabriela García dan triunfo a Honduras sobre San Vicente

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Con el triunfo sobre San Vicente y las Granadinas, Honduras finalizó empatada en el segundo lugar del Grupo E con Cuba con siete puntos que tuvo mejor diferencia de goles.

La selección de Honduras cerró con un triunfo su primera participación en las eliminatorias al Campeonato femenino de Concacf derrotando a San Vicente y las Granadinas dos goles a uno el 12 de abril, 2022.
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

La selección femenina de Honduras venció dos goles a uno a San Vicente y las Granadinas el martes en el Estadio Morazán en San Pedro Sula en el cierre del grupo E de las eliminatorias al Campeonato de Concacaf W.

Kendra Haylock abrió el marcador a los 26 minutos, San Vicente y las Granadinas lograron empatar a los 45+2 con un gol de la suplente Denel Creese y Gabriela García de penal a los 53 le dio de nuevo la ventaja a las Catrachas.

La selección de Honduras cerró con un triunfo su primera participación en las eliminatorias al Campeonato femenino de Concacf derrotando a San Vicente y las Granadinas dos goles a uno el 12 de abril, 2022.

Haylock anotó en una jugada individual después de abrirse espacio por el lado derecho y sacar un remate potente con la derecha.

Después del primer gol, Ony Bustillo estrelló un balón en el poste derecho y luego, remató desviado de zurda.

Las visitantes empataron cuando Samayaa Connel encaró a la portera Sherrie Arzú quien no pudo despejar el balón y le cayó a Denel Creese que solo se encargó de puntearla al fondo.

El gol que significaría el triunfo llegó a los 53 cuando Areka Hooper derribó en el área a Gabriela García y ella misma se encargó de ejecutar el tiro de penal.

En la parte de complemento el asedio de las hondureñas fue constante pero las buenas intervenciones de la guardameta Altica Benn evitaron que Honduras aumentara el marcador salvado los remates de Truimali Ramírez y otro remate de Kendra Haylock que se estrelló en los postes.

Con este triunfo, Honduras finalizó empatada en el segundo lugar del Grupo E con Cuba con siete puntos que tuvo mejor diferencia de goles, San Vicente y las Granadinas es cuarto y en último Islas Vírgenes Británicas.

Arbitro: Myrian Marcotte (Canadá)

Honduras: Sherrie Arzú, Débora Tobías, Bárbara Murillo, Ana Valladares, Dania Reyes, Christian Girón, Linda Moncada, Kimberly Díaz, Kendra Haylock, Johana Espinal, Ony Bustillo. DT Juan Carlos Tenorio

San Vicente y las Granadinas: Altica Benn, Kendra Findlay, Kitanna Richards, Areka Hooper, Dionte Delpeche, Kristiane Wyllie, Asha Richards, Asanthei Nandi Charles, Annesta Richards, Samayaa Connel, Sherese Cyrus DT Cornelius Huggins

Boston University. Master in Communications, Spanish and Sports management. Born in Honduras.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in BiColor