Connect with us

Legión

Comunicaciones con Kevin López derrotaron a Colorado Rapids

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El hondureño Kevin López tuvo una destacada actuación en el triunfo de Comunicaciones sobre Colorado Rapids en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones Concacaf.

Kevin López en el centro busca abrirse espacio entre dos jugadores de Colorado Rapids el 17 de febrero, 2022 en la liga de Campeones de Concacaf.
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El Comunicaciones de Guatemala donde juega el hondureño Kevin López venció un gol a cero a Colorado Rapids de la MLS el jueves en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones Concacaf en el Estadio Doroteo Guamuch Flores. 

Con el partido empatado a un minuto del tiempo reglamentario, el suplente cubano Karel Espino sacó un derechazo desde fuera del área que terminó metiendose en las redes para el gol del triunfo a los 89 minutos. Espino tenía apenas cuatro minutos de estar en la cancha y era la primera pelota que tocaba. 

Kevin López en el centro busca abrirse espacio entre dos jugadores de Colorado Rapids el 17 de febrero, 2022 en la liga de Campeones de Concacaf.

El partido fue parejo, el actual campeón de la Liga Concacaf Comunicaciones fue punzante en ataque con el ecuatroriano Juan Anangonó y Kevin López sin embargo, la defensa de Colorado Rapids fue aplicada y solo permitió remates de media y larga distancia, uno de elos de Anagonó que salió desviado.

Un cabezazo de Andrés Lezcano,  fue rechazado por el portero William Yarbrough y dio en el poste, luego Juan Anangonó,  remató desviado.

 Kevin López, tuvo una clara opción de gol  a los 69’ minutos, cuando el ex jugador del FC Motagua disparó por encima del travesaño, seguido de un tiro libre del salvadoreño Alexander Larin que se fue desviado en el 77’. López abandonó el terreno a los 85 minutos. 

Otro hondureño que estuvo en acción fue Bryan Acosta que ingresó a los 59 minutos y se estrenó con un derechazo enfrente del área que se fue encima del travesaño de Kevin Moscoso. 

El partido de vuelta será el 23 de febrero en el Sporting Goods Park, el ganador de la llave se medirá al vencedor entre NY City y Santos de Guápiles que está a favor del equipo de Nueva York. 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Legión