Fútbol de Honduras

Le negaron permiso de trabajo, Welcome va de regreso a Honduras

Print Friendly, PDF & Email

Va de regreso al Motagua

El regreso del delantero hondureño Georgie Welcome a Honduras es inminente, luego que la solicitud para obtener un permiso de trabajo, no fue aprobada el lunes por lo que, el entrenador de los Gers, Walter Smith ya no optará por seguir con la prueba, según reporta el diario Record de Escocia en su entrega de este jueves.

“Las esperanzas del equipo de Ibrox por firmar al delantero Georgie Welcome de 25 años ha sido detenida luego que la aplicación por obtener el permiso de trabajo ha sido sellada en rojo, Rangers no hará una apelación y la idea de contratar al delantero mundialista, no será posible”. Dice la publicación.

El primer aviso de que Welcome no se quedaría en Escocia se dio el martes cuando el equipo, cayó dos goles a uno frente al Glentoran, un partido a puertas cerradas en el que, el delantero del Motagua no fue tomado en cuenta.

Ante la imposibilidad de firmar al hondureño, Rangers espera para este jueves la llegada del veterano atacante James Beattie quien, hasta hace unas horas pertenecía al Stoke de la Liga Inglesa.

James Beattie arribará el jueves a Glasgow para iniciar conversaciones con los Rangers y en caso de llegar a un acuerdo, firmará un contrato de un millón 500 mil Libras con los campeones escoces.

La posible llegada de Beattie toma fuerza, luego que las intenciones de los Gers, por firmar al delantero de nacionalidad Croata Nikica Jelavic se han estancado.

One Comment

  1. Adal

    16 agosto 2010 at 17:01

    Lastima welcome es buen jugador

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.