Fútbol de Honduras

580 mil Libras Esterlinas por Emilio Izaguirre

Print Friendly, PDF & Email

Milo Izaguirre disputa el balón contra Alexis Sánchez de Chile en el Mundial 2010

El Celtic de Escocia, adquirió por 580 mil Libras Esterlinas, al defensor mundialista de Honduras, Emilio Izaguirre, quien se espera, arribe a Glasgow en la tarde del domingo según publicó el portal STV Sport.

Con 44 participaciones internacionales y dos en la Copa del Mundo de Sudáfrica, Izaguirre, completará la línea defensiva del técnico Neil Lennon quien además, hizo contratar al mexicano Efraín Juárez y también cerró en las últimas horas la contratación del defensor central sueco  Daniel Majstorovic.

El Celtic, le ganó la pulsada al Toronto FC y al Anderlecht de Belgica, dos equipos que estaban interesandos en firmar al lateral izquierdo que tiene una impresionante ida y venida.

Emilio Izaguirre no tendrá ningún problema para obtener el permiso de trabajo porque reúne todos los requisitos del Reino Unido los cuales son, más de 19 partidos internacionales en los dos últimos años y que el país de donde proviene está entre los primeros escalonados en la calificación de la FIFA.

Izaguirre, tendrá la oportunidad de compartir con su ex compañero de club, en el Motagua, Georgie Welcome, quien se encuentra en un período de prueba en el Rangers, también de Glasgow y cuyo futuro se definirá la próxima semana.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.