Connect with us

Titulares

No le renovaron contrato en Platense al colombiano Jairo Ríos

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

No le renovaron contrato en Platense para el Apertura

La directiva del Platense anunció a la vispera que no le renovará el contrato al colombiano Jairo Ríos, para el el Torneo Apertura que iniciará en Julio/Agosto del presente año.

El Colombiano, había reemplazado en la dirección técnica del equipo de Puerto Cortés en la fecha diez del Clausura al argentino Héctor Vargas.

Desde que debutó el domingo seis de marzo en un empate en casa (2:2) contra el Victoria, el Platense bajo el mando de Jairo Ríos solo pudo ganar dos encuentros en nueve fechas (Deportes Savio  y Vida) y perdió en cinco oportunidades, logrando dos empates y un total de 8 puntos.

Antes de su llegada, con el entrenador argentino Héctor Vargas al final de la Primera Vuelta, el primer campeón de la Liga Nacional en 1965 no corría peligro de descenso, no así en la segunda rueda, cuando y con tres derrotas seguidas y un empate más el crecimiento del Necaxa, Deportes Savio y el Hispano, metieron en peligro las aspiraciones de la permanencia de los “Selacios” bajo el mando del colombiano Jairo Ríos.

Aunque no es oficial, trascendió en Puerto Cortés, que los aspirantes más fuertes a ser nombrado como entrenador, son el hondureño Edwin Roberto Pavón y el argentino Alberto Domingo Romero, con quien, el Platense ganó su último campeonato en el Clausura del 2001, precisamente al Olimpia que dirigía para aquel entonces, el ahora diputado Edwin Pavón.

 

Comments

More in Titulares