Fútbol de Honduras

Cuando la mayoría no te respalda hay que respetarla: Héctor Vargas

Print Friendly, PDF & Email

((Audio))

 

| Open Player in New Window

Aceptó que ya no contaba con el apoyo de la directiva

El argentino Héctor Vargas, separado el domingo por la noche como entrenador del Platense, manifestó irse “satisfecho por la labor realizada en 90 partidos y 64 en forma continua al frente de los “Selacios”.

“Cuando la mayoría no te respalda, hay que hacer un paso al costado con hidalguía” dijo el ahora ex entrenador del Platense a quien, y a pesar de contar con el apoyo del actual presidente Allan Ramos y los jugadores, el resto de la directiva decidió no darle continuidad a un contrato que debería haber finalizado en el 2012, según el argentino.

La relación estaba desgastada
Mientras tanto, Mario Sierra ex presidente del Platense y el último que en su gestión administrativa los porteños se alzaron con una Copa (Clausura 2001) aseveró que la relación con el ex técnico y el plantel ya esta desgastada y había que dar un “bandazo” utilizando una frase que según el directivo, en Puerto Cortés significa “tomar acción”.

Mario Sierra en cambio (audio) , reconoció que Héctor Vargas es un artífice en la horneada de los últimos talentos salidos en el Platense tanto al exterior como a los diferentes equipos de Liga Nacional. (Audios cortesía de Emisoras Unidas)

((Audio))

 

| Open Player in New Window

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.