Fútbol de Honduras

Previa fecha 3: Marathon al acecho del líder Motagua

Print Friendly, PDF & Email

La tercera fecha del Torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras tendrá como atractivo el duelo en Danlí entre el líder invicto Motagua y Marathon. Los Mimados con seis puntos, buscarán afianzar el primer lugar en Danlí contra el Marathon que no ha podido ganar en dos fechas. 

El Marathon y Motagua son la atracción en la tercera fecha del Torneo Clausura 2020. 

Apoyado con los goles de Marco Tulio Vega que salió del letargo, Motagua ya podrá contar con el refuerzo argentino Gonzalo Klusener y posiblemente, el defensa Wesly Decas que fue repatriado de México. 

Héctor Vargas, entrenador del Marathon, manifestó en conferencia de prensa que espera sumar sus tres primeros puntos en Danlí, en una cancha donde les ha ido bien. 

 

Mientras tanto, su connacional Diego Vázquez manifestó que espera que su equipo continue con el ritmo que inició el torneo, con mucha posesión de balón y definición. 

El mismo sábado por la noche, Los Lobos de la UPNFM que vienen de empatar en su última salida en casa, reciben al Olimpia que a mitad de semana, perdió la final de la Copa Premier y buscará retomar el camino de los triunfos. Este partido, será dirigido por Oscar Moncada. 

En San Pedro Sula, el Real España que viene de sumar dos victorias en fila contra el Olimpia, recibe al Vida que no ha podido ganar en dos salidas. Real España y Vida tendrá como árbitro principal a David Cruz. 

El domingo, Real de Minas que goleó cuatro a cero al Platense en su útimo encuentro, será local ante el Honduras Progreso que aunque no gana, ha dado muestras de ser un equipo más compacto que el del Torneo Apertura y pondrá a prueba a la artillería del Real de Minas que cuenta con el goleador general de los dos torneos, Juan Ramón Mejía que en el presente, lleva tres goles. 

La jornada se completará en Puerto Cortés donde el Platense que estrenará técnico, el argentino Juan Vita que llega en reemplazo de Guillermo Bernández quien y después de dos partidos con siete goles en contra, fue separado del cargo. 

Vita llega procedente de Panamá donde fue electo entrenador del año donde destacó con el Costa del Este donde logró el sub campeonato. 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A wonderful gift for a good man is luxury replica watches, which you can choose from our site https://perfectrolex.io/

doxycycline without dr prescription

porn mobile