Real España frenó la racha triunfal del Victoria el miércoles en el empate 1-1 del partido de ida del repechaje del Torneo Apertura en el estadio ceibeño.
Jhow Benavidez celebra el gol contra el Victoria en el partido de ida del repechaje el 23 de noviembre, 2022.
Comparta
Real España frenó la racha triunfal del Victoria el miércoles en el empate 1-1 del partido de ida del repechaje del Torneo Apertura en el estadio ceibeño.
Con el empate 1-1, el Victoria sumó seis partidos sin perder en donde ha ganado 2 y empatado 2, y puso fin a la racha de 4 triunfos consecutivos. En su tercer partido de local, el Victoria se mantuvo invicto con dos triunfos y un empate y rompió la racha de dos triunfos en fila.
En cuanto a la fase de repechajes, Victoria sumó 3 juegos al hilo sin poder ganar (2-E, 1-P), con el empate, llegó a 2 empates en fila en esta fase. Como local en repechaje, Victoria mantuvo el invicto en 5 partidos (2-E, 3-G), acumuló 2 empates consecutivos como local en repechaje.
El gol de Alexy Vega fue el #12 en Repechaje para Victoria. En cuanto a sus enfrentamientos ante Real España en Repechaje, Victoria continúa invicto (2-G, 1-E), aunque con el empate rompió la racha de 2 triunfos al hilo ante la “realeza” en esta fase. Como local, ante Real España en repechaje, Victoria acumuló 2 juego al hilo sin derrota (1-G, 1-E). Es la 1º vez que Victoria empata como local el juego de ida de un repechaje.
4to juego al hilo sin derrota para Real España (2-E, 2-G). 3º juego consecutivo sin poder ganar como visitante para Real España. En repechaje Real España acumuló 4 juegos al hilo sin ganar (3P, 1E), aunque con el empate, puso fin a la racha de 3 derrotas al hilo.
4ta visita en repechaje sin poder para Real España (2-P, 2-E). El gol de Jhow Benavídez fue el #37 a favor que anota la “realeza” en esta fase. Real España empató por 6ta vez un juego de ida como visitante en repechaje, clasificó en 3 (60%) de esas últimas 5 llaves que enfrentó.
Es el empate #14 por marcador de 1×1 en los registros de los repechajes. En las 7 llaves donde los clubes locales empataron 1×1 el juego de ida de la fase de repechaje, solamente 1 equipo logró clasificarse a la siguiente ronda (Platense FC en el Torneo Clausura 2013 ante Marathón, empató 1×1 en el Excelsior y ganó 1×3 en el Yankel Rosenthal), es decir que solamente el 14% de los clubes que como local empataron 1×1 el juego de ida del repechaje lograron la clasificación.