Connect with us

Clausura 2023

Real Sociedad obligado a ganar

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Real Sociedad tendrá la oportunidad de acortar distancias en la tabla del descenso el miércoles contra Honduras Progreso.

Real Sociedad
Real Sociedad ganó y perdió un juego en la serie contra Honduras Progreso en el Apertura 2022.
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Real Sociedad tendrá la oportunidad de acortar distancias en la tabla del descenso el miércoles contra Honduras Progreso en el inicio de cuarta fecha del Torneo Clausura 2023.

Con 11 puntos en la tabla general y sin poder ganar en los dos partidos de local en lo que va del campeonato, Real Sociedad recibe a Honduras Progreso que con 16 unidades y luego de perder en su última salida 0-2 ante Lobos llegará a Tocoa con la mentalidad de no ceder terreno en la férrea pelea por el descenso.

Geovanny Martinez

Geovanny Martínez fue la figura en la goleada de Honduras Progreso contra Real Sociedad el 31 de agosto, 2022 cuando los golearon 4-0. 

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron en el estadio Francisco Martínez Durón, empataron 2-2 por los locales marcaron Rony Martínez y Pedro Gotay y un doblete de Dixon Ramírez para Honduras Progreso.

Real Sociedad dejó escapar triunfo ante Honduras Progreso 

Aunque Real Sociedad tiene 5 partidos de local sin perder ante Honduras Progreso, suma 4 juegos sin poder vencerlos con 2 derrotas e igual número de empates.

El partido del miércoles será el número 31 de los cuales, Real Sociedad ganó 11 empató 7 y perdió 12 con 39 goles anotados y 37 en contra.

El experimentado Selvin Brown será el árbitro con Jack Rodríguez y Luis Paz como asistentes y Héctor Rodríguez de cuarto.

Los goles de la última vez que se enfrentaron 
 

Comments

More in Clausura 2023