Fútbol de Honduras

Un novato goleó a DC United en Texas

Print Friendly, PDF & Email

Will Bruin (D) celebra con sus compañeros Brad Davis y Cam Weaver.

Con tres goles del Novato Will Bruin,  Houston Dynamo  alargó en su estadio “Robertson”  la marca de seis triunfos con la Victoria el viernes cuatro goles a uno sobre DC United del hondureño Andy Najar que ingreso a los 47 minutos en lugar de Edu.

El novato Bruin “abrio fuego” apenas a los cuatro minutos al recibir un pase de Geoof Cameron y dentro del área pequeña la depositó en las redes.

DC United se levantó del sorpresivo gol y logró emparejar a los 39 minutos con la anotación de Marc Burch tras un lanzamiento de tiro libre.

A falta de cuatro minutos para el final del primer tiempo, Will Bruin recogió un perfecto pase de Brad Davis y puso de nuevo arriba al Houston.

En el segundo tiempo, DC United no tuvo la pujanza de la primera mitad y a los 57 minutos, otra vez Bruin de cabeza a un pase de Brad Davis lograba el tercer gol y el primero para un novato en la historia del Houston Dynamo.

El cuarto y definitivo llegó por medio de Cam Weaver a los 62 minutos.

Con el triunfo, Houston Dynamo sumó 11 puntos en la conferencia del Este y solo podría ser desplazado del primer lugar si Red Bulls (9) logra vencer al Soporting Kansas de Roger Espinoza. Mientras tanto, DC United, sumó su cuarta derrota del torneo en siete encuentros donde solo ha ganado dos veces y empatado una.

El próximo miércoles 4 de Mayo, DC United será local frente al Seattle Sounders

FC Dallas recibe al Galaxy

El domingo, los “Toros” del FC Dallas de Marvin Chávez que solo han ganado un partido en casa, serán locales ante el líder de la conferencia del Oeste,  Galaxy.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.