Fútbol de Honduras

Vargas se quejó del árbitro, Jiménez espera al Olimpia

Print Friendly, PDF & Email

((Audio))

 

| Open Player in New Window

Ahora van por el Olimpia

Se está volviendo una costumbre. Cuando el Platense no logra el objetivo, el técnico argentino Héctor Vargas busca “chivos expiatorios” esta vez fue el árbitro Óscar Hernández a quien acusó al final del partido que perdió 1:2 contra Necaxa , “de haber cambiado mucho la forma de dirigir en el segundo tiempo”.

“Le reclamé porqué cambio tanto su forma de dirigir en el segundo tiempo, dijo Vargas a la vez que agregó “parece que alguien entró al vestuario y cambió, para mi fue un árbitro en el primer tiempo y otro en el segundo” se quejó.

Mientras tanto, el técnico ganador Jorge Jiménez quien perdió casi el timbre de la voz, manifestó estar satisfecho con el triunfo el que catalogó de merecido y alabó el desequilibrio que le llegó a dar en el segundo tiempo, el juvenil Oscar Durón a quien calificó como artífice del triunfo y ahora, se alista para esperar al Olimpia el próximo domingo.

Por su parte, Rubén Darío Licona le dio Gracias a Dios por el gol anotado. Licona, no anotaba desde la fecha tres, disputada el pasado 22 de agosto, cuando le marcó uno de los tres tantos al Deportes Savio. Licona, al igual que su equipo, retomó el mando entre los goleadores con cinco dianas.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.