Connect with us

Apertura 2022

Victoria, 8 partidos sin derrotar al Vida

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Victoria sumó 8 partidos sin poder derrotar al Vida en la segunda peor racha de los torneos cortos de la Jaiba ante su rival de ciudad.

Los 8 juegos sin ganar de “la jaiba brava” contra el Vida, es la 2º peor racha en la historia de los torneos cortos del Victoria.
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El Vida está haciendo costrumbre ganar partidos sobre la hora y el sábado no fue la excepción contra el Victoria un triunfo que dejó a los Rojos en el segundo lugar de la tabla empatados con el Olimpia con 17 puntos. 

Victoria acumuló 2 juegos consecutivos sin triunfo (1JE, 1JP), por 2º vez bajo el mando del entrenador uruguayo Fernando Araújo.

Como local, Victoria perdió un invicto de 6 juegos consecutivos sin derrota después de caer ante el Vida 1-2 en la octava fecha del Apertura 2022. 

Como local, Victoria cortó racha de 6 juegos consecutivos sin derrota (1JP, 4JG, 2JE).

8º encuentro de manera consecutiva sin triunfo para Victoria enfrentando a Vida (6JP, 2JE), Victoria perdió su 6º juego de sus últimos 8 en contra de Vida. De hecho, Victoria en sus últimos 8 juegos en contra de Vida, solo pudo anotar 4 goles a favor, sin embargo, recibió 12 goles del “cocotero”.

Esta racha de 8 juegos sin triunfo de “la jaiba brava” en contra de Vida, es la 2º peor racha en la historia de los torneos cortos, están a muy pocos partidos de igualar su peor racha sin triunfo en contra de Vida en torneos cortos.

4º derrota consecutiva de Victoria como local en contra de Vida, se convierte en su peor racha de derrotas como local en contra de Vida, en la historia de los torneos cortos. Superando las 3 derrotas consecutivas de la Jornada 7 del Torneo CL2010, la Jornada 12 del Torneo AP2010 y la Jornada 3 del Torneo CL2011.

Vida acumula 3 triunfos de manera consecutiva por 2º vez bajo el mando del entrenador portugués Fernando Mira. 2º triunfo al hilo para Vida como visitante, de hecho, en sus últimas 6 visitas no perdió (3JG, 3JE); es la mejor racha del entrenador “luso” dirigiendo a Vida como visitante; en cuanto a su serie particular en contra de Victoria, Fernando Mira (POR) acumula 3 triunfos en igual número de partidos.

Los goles del partido 

 
 

Comments

More in Apertura 2022