Connect with us

Apertura 2022

Victoria puso fin a racha de ocho partidos sin derrotar al Vida

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

La última derrota de Vida ante Victoria fue en el Torneo Apertura 2015, 1×0 con gol de Miguel Castillo (penal 24’), 22 de agosto de 2015.

Vida vs Victoria
Acción del clásico entre el Vida y Victoria el 12 de noviembre, 2022. (Fotos CD Victoria)
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El Victoria puso fin a una racha de ocho partidos sin poder derrotar al Vida el sábado 12 de noviembre 2022, con un triunfo 1-0 en la fecha 17 del Torneo Apertura de Honduras.

Allan Banegas anotó el gol del triunfo para la Jaiba a los 38 minutos y acabar con 7 años sin poder derrotar a su vecino. El triunfo le permitió al Victoria, escalar a la sexta posición con 25 puntos y aspirar a la Liguilla cuando reciba al Motagua en la fecha 18 el sábado 19 de octubre.

El Vida que tenía ocho años sin perder de local contra el Victoria, comprometió el pase al repechaje al quedarse con 23 puntos y visitará a Lobos UPNFM en la última fecha en busca de un triunfo para esperar otros resultados y avanzar a la repesca.

Vida vs Victoria

La última derrota de Vida ante Victoria fue en el Torneo Apertura 2015, 1×0 con gol de Miguel Castillo (penal 24’), 22 de agosto de 2015

Nota: La última derrota de Vida ante Victoria fue en el Torneo Apertura 2015, 1×0 con gol de Miguel Castillo (penal 24’), 22 de agosto de 2015

Árbitro: Melvin Brown

CDS Vida: Rafael Zúniga; Edson Palacios, Mamadou Djaló, Ever Alvarado, Elison Rivas (Carlos Peña 88’); Johan Centeno, Anthony García (Rembrandt Flores 72’), Marvin Bernárdez, Rembrandt Flores (Marcelo Canales 72’), Cristian Sacaza, Alexander Aguilar (Carlos Fernández 61’) DT Júnior Izaguirre

CD Victoria: Harold Fonseca; José Tobías, José Velásquez, Fabricio Silva, Milton Núñez; Allan Banegas, Marcelo Espinal, Kolton Kelly (Carlos Róchez 46’), Luis Hurtado (Carlos Matute 86’); Marco Vega (Hilder Colón 90’), Josué Villafranca (Yaudel Lahera 46’) DT Salomón Nazar. 

Graduado en periodismo, con maestría en producción de medios y en Español de la Universidad de Boston y es hijo de hondureños nacido en EE.UU.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Apertura 2022