En los torneos, será el partido número 77 de los cuales, el Victoria gana la serie contra los Rojos.
Marco Tulio Vega a la izquierda del Victoria buscará volver a la senda del gol contra el Vida.
Comparta
El Vida tercero en la tabla con 14 puntos y el Victoria con 11 protagonizarán el sábado a las 7:30 un nuevo clásico ceibeño en los dos equipos está en un gran momento.
El Vida se ha acostumbrado a ganar con goles de último momento contra Honduras Progreso de visita y Real España en casa mientras que la Jaiba dejó escapar puntos en su última salida empatando 1-1 contra el Marathon, pero antes, derrotó 2-1 a Honduras Progreso en el estadio ceibeño.
Antes del juego del sábado, Victoria tiene 7 juegos consecutivos sin poder derrotar al Vida (5-P, 2-E), en lo que es, su 2da peor racha sin poder ganar en la historia de los torneos cortos en el” clásico ceibeño”.
El Victoria suma 3 derrotas consecutivas en contra del Vida cuando es local, por 2da vez en la historia de los torneos cortos, no tenía una racha similar desde cuando no le ganó en la Fecha 7 del Clausura 2010, Fecha 12 del Apertura 2010 y en la Fecha 3 del Clausura 2011. En los últimos 3 enfrentamientos, Victoria únicamente anotó 2 goles y recibió 6.
El técnico uruguayo Fernando Araújo enfrentando al Vida, no le ha podido ganar, solamente logró 2 empates, como entrenador de Honduras Progreso.
Cuando el Vida ha sido «visita» en el clásico ceibeño, tiene 5 juegos sin perder (2-G, 3-E), es la mejor racha como visitante desde que son dirigidos por el portugués Fernando Mira quien a la vez estará por 5ta vez en un clásico local donde ganó 3 y empató 1.