Connect with us

Apertura 2022

Marathon y Lobos, los dos urgidos por volver a ganar

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Previo al juego del sábado, el Monstruo verde ha logrado dos victorias consecutivas de local en contra de Lobos donde anotó 9 goles y solo encajó 2.

Lucas Campana
Lucas Campana celebra el gol contra el Vida en la fecha 5. El Marathon no ha podido ganar en cinco partidos consecutivos y el sábado enfrentarán a un rival en condiciones similares.
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Marathón que tiene 5 juegos consecutivos sin ganar en Liga donde ha perdido tres y empató dos partidos, buscará recuperarse contra Lobos UPNFM un rival, con el que nunca ha perdido en 19 partidos.

 El Marathon no tenía una racha similar de no poder ganar en cinco partidos desde el Torneo Clausura 2019, cuando perdieron 4 juegos y empataron 1, bajo el mando de Héctor Vargas, en ese torneo el club “verde” finalizó 2º lugar de la Tabla detrás de Olimpia.

Previo al juego del sábado en el estadio Yankel Rosenthal a las 3:00 PM, el Monstruo verde ha logrado dos victorias consecutivas de local en contra de Lobos donde anotó 9 goles y solo encajó 2.

Marathón que tiene 5 juegos consecutivos sin ganar y aunque ha perdido contra Lobos no hay que descartar el rival del sábado. (Foto de archivo) 

El entrenador uruguayo Manuel Keosseián tiene hasta la fecha 3 victorias consecutivas contra los Lobos, y no pierde un juego en contra de su rival del sábado desde el 27 de abril de 2019, cuando cayó 0-3 dirigiendo a Olimpia, en la Jornada 18 del Torneo Clausura 2019, los goles de ese juego fueron de Nissi Sauceda y doblete de Franco Güity (incluyendo un gol de penal).

Jugando de visita, Lobos suma 3 derrotas consecutivas, además de perder 12 de sus últimos 15 encuentros fuera de casa (12-P, 2-G, 1-E).

El técnico Héctor Castellón tiene 5 juegos consecutivos sin poder ganar cuando enfrenta al Marathón (4-P, 1E). El último triunfo del entrenador hondureño en contra del “verde” fue el 10 de abril de 2019, en la Jornada 15 del torneo Clausura 2019, 2-1 dirigiendo a Vida; con doblete de Marcelo Canales (incluido uno de penal); descuento de Carlos “chino” Discua (penal) para el Marathón.

Para tomar en cuenta

Lobos empató su peor racha de derrotas en su historia de Liga Nacional con 5 consecutivas. Héctor Castellón igualó el récord negativo Raúl Cáceres. El entrenador oriundo de Muchilena, Omoa (Cortés), es el entrenador con más derrotas en sus primeros 7 juegos con Lobos, desde que ascendieron en 2017, 6 en 7 partidos. De hecho, los universitarios no han podido ganar en 12 de sus últimos 14 partidos de Liga (12-P, 2-G).

Serie a favor del Marathon: J- 19 G-11 E-7 P-0 GF-41 GC-19

 

Graduado en periodismo, con maestría en producción de medios y en Español de la Universidad de Boston y es hijo de hondureños nacido en EE.UU.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Apertura 2022