Connect with us

Apertura 2022

Olimpia y Marathon buscarán mantenerse en la cima

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Será una jornada de revanchas y otros buscarán terminar con la racha de no poder vencer a su rival de turno, mirá quiénes son.

Jorge Álvarez
Jorge Álvarez del Olimpia volverá a enfrentar a un equipo ceibeño el sábado cuando reciban al Victoria.
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

La segunda fecha del Torneo Apertura 2022 se pondrá en marcha con cuatro partidos en donde, Olimpia y Marathon ganadores en el arranque de la competencia buscarán mantenerse en la cima y el domingo, Real España y Motagua reeditarán la final del Torneo Clausura para cerrar la jornada. 

El sábado, Lobos UPNFM buscará recuperarse de la derrota contra Real España (0-1) el pasado domingo cuando reciba a la Real Sociedad que también cayó en la jornada inaugural 0-2 contra el Marathon. 

A continuación te presentamos los datos previo a la segunda fecha del Torneo Apertura.  

Olimpia

Los Leones del Olimpia en el último entrenamiento previo a enfrentar al Victoria en la fecha 2 del Apertura 2022 (Foto CD Olimpia) 

Lobos está invicto en los últimos cuatro partidos contra Real Sociedad

Edición #16

9 triunfos Lobos UPNFM 4 empates

2 triunfos Real Sociedad 28 goles Lobos UPNFM 13 goles Real Sociedad

Lobos UPNFM tiene una racha de 4 juegos consecutivos sin perder en contra de Real Sociedad (3-G, 1-E). Como local, Lobos ha logrado 2 victorias consecutivas en contra de Real Sociedad. De los 7 juegos que ha disputado Lobos como local en contra de Real Sociedad, en 4 de ellos, no recibió gol del club de Tocoa. De las últimas 4 localías, Lobos ganó 2 veces, empató 1 vez y apenas 1 vez ganó Real Sociedad.

El entrenador Héctor Castellón tiene una racha de 6 juegos consecutivos sin ganar en contra de Real Sociedad (3-E, 3-P), el actual técnico de Lobos no gana en contra de Real Sociedad desde el 5 de febrero de 2017, cuando lo derrotó 1-2 como técnico de Honduras Progreso. (Hace un poco más de 5 años).

Real Sociedad acumula 14 derrotas en sus últimas 16 visitas en Liga (14-P, 2-G). De sus últimos 15 juegos como visitante, Real Sociedad en 8 de esos partidos no logró marcar goles.

En el Estadio Humberto Micheletti de El Progreso, el equipo de casa que viene de sufrir una dolorosa derrota 0-4 contra el Motagua, recibe al Marathon que logró vencer de visita 2-0 a Real Sociedad. Honduras Progreso anunció esta semana los refuerzos del español Ángel Carrascosa, Nelson Marín, Miguel Rivera, Joshua Vargas, Nixon Cruz Carlos Pérez, Osbed Péréz  y el experimentado Aldo Fajrado lo que sin duda ayudará a reforzar al equipo. 

Honduras Progreso, 18 partidos sin poderle ganar al Marathon 

Edición #35

10 triunfos Honduras Progreso 8 empates

16 triunfos Marathón

42 goles Honduras Progreso 58 goles Marathón

Honduras Progreso tiene una racha de 18 juegos sin ganar en contra de Marathón en sus últimos 19 partidos (1-G, 4-E, 14-P). Como local, Honduras Progreso solo ganó 1 juego de sus últimos 9 juegos en contra de Marathón (1-G, 2-E, 6-P).

El entrenador Jhon Jairo López (COL) tiene 2 juegos consecutivos sin perder en contra de Marathón (1-G, 1-E), aunque solo ganó 1 de sus últimos 5 encuentros en contra del Monstruo verde (1-G, 1-E, 3-P).

En la serie contra su colega Manuel Keosseián (URU), solo hay un empate como antecedente.

Marathón tiene una racha de 4 juegos como visita sin perder (2-G, 2-E), como visitante Marathón solo perdió 1 de sus últimos 6 juegos (3-G, 1-E, 1-P). Manuel Keosseián (URU) tiene una racha de 4 juegos consecutivos sin perder en contra  de  Honduras  Progreso  (2-G,  2-E),  es  su  mejor  racha  como  entrenador  en contra del Honduras Progreso.

Vida a recuperarse contra Olancho FC  

Después de perder 0-1 contra el Olimpia sin algunas de sus piezas estelares, el Vida buscará a toda costa sumar los tres primeros tres puntos cuando reciba al Olancho FC que empató en su cancha contra el Victoria. 

Vida tiene una racha de 3 juegos como local sin poder ganar (1-E, 2-P). Vida, como local tiene 2 derrotas consecutivas, por 2da vez bajo el mando del entrenador Fernando Mira (POR).  Como local, Vida solo ganó 1 de sus últimos 5 juegos (1-G, 2-E, 2-P).

Olimpia a frenar racha de derrotas contra el Victoria

En el último partido del sábado, los Leones del Olimpia que alzaron vuelo con un triunfo 1-0 en La Ceiba contra el Vida reciben al Victoria al que no le han podido ganar en las dos últimas fechas.

Edición #95 en la historia de los torneos cortos 53 triunfos Olimpia

23 empates

18 triunfos Victoria

190 goles Olimpia

92 goles Victoria

Olimpia suma 2 derrotas consecutivas enfrentando al Victoria, por 3º vez en la historia de los torneos cortos (Clausura 1998 y Apertura 1999). Olimpia como local, perdió solo 1 de sus últimos 9 juegos en contra de Victoria (6-G, 2-E, 1-P). De los últimos 9 encuentros como local, Olimpia no recibió gol de Victoria en 5 de ellos. Pedro Troglio (ARG) está invicto en contra de Victoria con 2 triunfos en igual número de partidos. Victoria tiene 4 juegos como visitante sin ganar en Liga (2-E, 2-P). El entrenador Fernando Araújo (URU) tiene 5 juegos consecutivos sin ganar en contra de Olimpia (3-P, 2-E). Como visitante el entrenador charrúaen contra del alboacumula 2 derrotas y 1 empate.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Apertura 2022