web analytics

Chino Discua: “Estoy en un 70%”

Print Friendly, PDF & Email

Carlos Discua estuvo parado tres semanas por un esguince de tobillo.

Para Motagua haber perdido a Carlos Discua en las semifinales significó un duro golpe. El Chino se ha pasado todo este tiempo entrenando aparte y haciendo terapias especiales para su tobillo.

Han pasado varias semanas y Discua todavía no está disponible para hacer fútbol.

Necesita unos cuantos días para recuperarse por completo. Zona conversó con el ex-Universidad, quien dijo que, “ya bastante mejor, pero no creo que esté al cien por ciento porque no he podido trabajar normalmente con el grupo y todos sabemos que son trabajos más fuertes”.

La recuperación va bien

De acuerdo con el departamento médico, Carlitos estará bien para enero, mientras tanto, le queda trabajo por hacer.

“Ya troto, le pongo un poco más de fuerza a los piques y espero estar listo lo antes posible para meterme al equipo. Tengo muchos deseos de jugar”, señaló. Mientras unos jugadores desean descansar y pasar las fiestas navideñas con sus familias, Carlos espera que el tiempo pase volando y el fútbol vuelva a ser protagonista. “Hay mucha ansiedad por regresar al campo porque estuve como tres semanas sin hacer nada y quiero ponerme a tono. Tengo metas para el año que viene como la Selección Nacional, ser titular con Motagua y ganar un título”.

A Discua le ha gustado estar en la Selección y ha sido convocado en dos ocasiones. “Si uno siempre está esperando un llamado. Ya he tenido la posibilidad de estar en la Bicolor y trabajo para volver aunque no siempre se puede, la competencia es dura”.

De momento, falta que el tobillo del Chino se reponga del todo. Las fibras todavía siguen sanando. “Voy a recuperarme bien. Pienso que estoy en un 70 por ciento. Me falta recuperarme y siento que uniéndome al grupo ya me va a costar menos recuperar mi nivel”, agregó.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Chino-Discua-Estoy-en-un-70

Powered by WPeMatico