Connect with us

Clausura 2023

Motagua Real España atractivo de la Fecha 2

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

La segunda fecha del Torneo Clausura 2023 se jugará este miércoles en donde, destaca el duelo entre Motagua y Real España.

Motagua
Los jugadores del Motagua dialogan antes de un partido de Liga Nacional de Honduras.
Comparta

La segunda fecha del Torneo Clausura 2023 se jugará este miércoles en donde, destaca el duelo entre Motagua y Real España además del cruce entre Real Sociedad y Lobos UPNFM.

El Motagua que perdió 1-2 ante Lobos en el inicio del Torneo, podría- según los informes de las últimas horas- sufrir la baja del entrenador Hérnán Medina quien ha perdido la confianza entre aficionados y algunos dirigentes por los malos resultados desde el Torneo Apertura. 

Diego Rodriguez

Diego Rodríguez del Motagua a la derecha y José Alejandro Reyes del Real España en acción el 7 de agosto, 2022.

Real Sociedad vs Lobos, 2:00 pm estadio Francisco Martínez

Real Sociedad urgido de un triunfo recibirá en el estadio Francisco Martínez a Lobos UPNFM.

El Gigante del Aguán que confirmó a última hora el regreso de su ex goleador Diego Reyes quien no tenía participación en el Olimpia, perdió 0-5 contra el Olimpia el sábado en Comayagua mientras Lobos que venció 2-1 al Motagua buscará extender la racha triunfal.

Para Real Sociedad último en la tabla general con 10 puntos es urgente ganar en su cancha.

En el Torneo Apertura 2022, Lobos le ganó los dos partidos a Real Sociedad por idéntico marcador 2-0 y tienen seis partidos de forma consecutiva sin poder derrotar a los universitarios y no le ha podido anotar goles en tres juegos en fila.

Árbitro: Melvin Matamoros
A1 Daniel Martínez, A2 Christian Portillo
4to oficial Allan Ordoñez

 

Marathon vs Vida, 7:00 estadio Yankel Rosenthal

Adoptando como cancha el estadio Olímpico, el Marathon buscará su primer triunfo bajo el mando de Salomón Nazar que debutó con un empate 2-2 de visita contra Olancho FC mientras el Vida cayó 2-1 de local ante el colista Honduras Progreso.

Marathon y Vida protagonizaron uno de los partidos más emotivos en la primera vuelta en el estadio Yankel cuando empataron 4-4 en una gran remontada de los “Rojos”, mientras en la segunda vuelta en La Ceiba igualaron 2-2.

El Marathon tiene seis partidos de local sin poder vencer al Vida (2 empates y 4 derrotas). La última que lograron vencer al equipo ceibeño fue el 13 de febrero 2019, en la fecha 6 del Torneo Clausura 2019 cuando lograron un triunfo 4-3.

Árbitro: Marvin Ortiz
A1 Walter López, A2 Manuel Aguilar
4to oficial Héctor Rodríguez

 

Motagua vs Real España, 7:15 estadio Carlos Miranda, Comayagua

Las Águilas que viven un mal momento en donde el romance entre los aficionados con el entrenador argentino la Hernán Tota Medina se rompió por los malos resultados, están obligados a ganar ante Real España que tuvo un inicio arrollador goleando 4-0 al Victoria.

El Ciclón Azul que viene de perder 1-2 ante Lobos, cayó 2-1 la última vez que enfrentó al Real España siendo local en Tegucigalpa resultado, que puso fin a una racha de 11 partidos sin perder que arrastraban las Águilas. En el Torneo Apertura, Real España ganó la serie con un empate 1-1 y un triunfo 2-1. Motagua solo ha podido vencer una vez en los últimos 4 partidos en donde, han sufrido 3 derrotas y un empate.

Árbitro: Selvin Brown
A1 José Espinoza, A2 Alberto Meza
4to oficial Oscar Moncada

 

Honduras Progreso vs Olimpia, 7:15 Estadio Humberto Micheletti

Un inspirado Honduras Progreso buscará extender el momento triunfal después de haber vencido 2-1 al Vida cuando enfrente al Olimpia con el que empató y perdió un juego en el Torneo Apertura.

La última vez que los Leones jugaron en el Humberto Micheletti salieron airosos con un triunfo 2-1 extendiendo la racha a 18 partidos sin perder contra los progreseños. Jugando en casa, Honduras Progreso tiene 9 partidos sin poder vencer a los Albos que ha ganado las tres últimas veces que los enfrentó de visitantes. Honduras Progreso, no le ha podido anotar goles al Olimpia en 6 de los últimos 9 partidos.

Árbitro: Nelson Salgado
A1 Juan Carlos Otero, A2 José Zelaya
4to oficial James Salinas

 

Victoria vs Olancho FC, 7:30 estadio Ceibeño

La segunda fecha se va a cerrar en La Ceiba cuando el Victoria buscará recuperarse ante Olancho FC. La Jaiba cayó 0-4 de visita ante Real España y Olancho FC igualó 2-2 de local ante el Marathon.

Olancho FC debutó en la Liga Nacional en el Torneo Apertura 2022, empatando 1-1 contra el Victoria. Christian Cálix a los 32 minutos adelantó a los Potros y el cubano Yaudel Lahera al 88 empató para la Jaiba.

En la segunda vuelta, Victoria ganó 2-1 de local. Alexis Vega a los 83 minutos le dio el triunfo al equipo local que había anotado antes por medio del colombiano Luis Hurtado y el argentino Agustín Auzmendi empató a los 44 para los olanchanos.

Árbitro: Luis Mejía
A1 Jesús Tabora, A2 Kevin Zepeda
4to oficial Darwin Cedillo

 

Comments

More in Clausura 2023