Connect with us

CCL

Comunicaciones eliminó a Colorado Rapids

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Con una gran actuación del guardameta Kevin López, Comunicaciones eliminó 4-3 en penales a Colorado Rapids y avanzó a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf por primera vez en su historia.

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El veterano defensa Nicolás Samayoa anotó el penal decisivo que le dio a Comunicaciones el pase a los cuartos de final después de eliminar 4-3 a Colorado Rapids el jueves en los octavos de final de la Liga de Campeones Concacaf en el Dick´s Sporting Park de Colorado. 

Con la serie 1-1 después que el brasileño Max Alves anotó el gol de Colorado Rapidos a los 29 minutos, el partido se tuvo que definir desde los penales donde la gran figura fue el portero Kevin Moscoso que salvó tres penales a Jack Price, Keegan Rosenberry y Andre Shinyahiki además de haber realizado 15 salvadas en los 90 minutos reglamentarios. Jonthan Lewis estrelló su remate en los postes. 

Por Comunicaciones anotaron el veterano José Manuel Contreras, Jorge Aparicio, Alexander Larín y Nicolás Samoya y solo fallaron Oscar Santís que lo estrelló en los postes, José Corena y Kevin López que fueron salvados. 

La gran figura del partido fue el portero Kevin Moscoso realizando salvadas increíbles y tres penales contra Colorado Rapids el 23 de febrero, 2022.

 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in CCL