Connect with us

WC

Costa Rica sigue enrachado y apunta a Catar

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Costa Rica sumó 22 puntos derrotando de visita dos goles a uno a El Salvador el domingo y mantuvo vivas las esperanzas de clasificarse al Mundial de la FIFA en Catar.

El salvadoreño Bryan Tamacas a la izquierda controla la pelota ante la marca de Alonso Martínez de Costa Rica el 27 de marzo 2022 en el Estadio Cuscatlán.
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

La selección de Costa Rica se mantuvo firme en las aspiraciones por clasificar a la Copa Mundial de Catar derrotado dos goles a uno el domingo en el Estadio Cuscatlán en San Salvador.

Costa Rica tuvo un comienzo de ensueño cuando Anthony Contreras abrió el marcador a los 30 minutos con una chilena después de un centro de Kendall Waston que fue rechazado por Bryan Landaverde.


 

La reacción de El Salvador llegó casi de inmediato y Cristian Gil empató a los 31 minutos aprovechando una jugada de pared entre Kevin Reyes y Gil que superó el achique de Navas.  

El salvadoreño Bryan Tamacas a la izquierda controla la pelota ante la marca de Alonso Martínez de Costa Rica el 27 de marzo 2022 en el Estadio Cuscatlán.

La estrella de los Rayados de la Liga MX Joel Campbell recuperó la ventaja con un remate de zurda dentro del área después de un pase de Keysher Fuller cuando se jugaba el primer minuto del tiempo de reposición de la primera mitad.


A los 86 minutos un cabezazo de Kendall Waston se estrelló en el poste y la segunda jugada no pudo ser finalizada por los costarricenses.

Costa Rica va a cerrar las eliminatorias visitando a Estados Unidos el miércoles.

Arbitro: Daneion Parhment (Jamaica)
A1 Nicholas Anderson (Jamaica) A2 Jassett Kerr-Wilson (Jamaica)

4to oficial Reon Radix Granada

Graduado en periodismo, con maestría en producción de medios y en Español de la Universidad de Boston y es hijo de hondureños nacido en EE.UU.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in WC