Connect with us

featured

Honduras inicia contra Aruba en el Sub-15 femenino

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Si Honduras gana el grupo, avanzará a las semifinales de la Liga B del Campeonato Sub-15 femenino de Concacaf.

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

La selección femenina Sub-15 de Honduras intregrante del Grupo D de la Liga B del Campeonato de Concacaf a jugarse en el Sportsplex del Condado de Hillsborough en Tampa, Florida iniciará su participación el domingo 31 de julio contra Aruba. 

El torneo se llevará a cabo del 31 de julio al 7 de agosto y está dividido en dos Ligas A y B. En la Liga A, figuran México, Costa Rica, República Dominicana y el invitado de la UEFA Gales, mientras que el en el Grupo B, están Estados Unidos, Canadá, Jamaica y Puerto Rico. 

 12 equipos con menos historial en el ranking de la Concacaf jugarán en la Liga B. En el Grupo C jugarán Bermuda, Belice, Anguila y Martinica. Honduras, Bahamas, Islas Vírgenes de EE. UU. y Aruba integran el Grupo D, y en el Grupo D estaán Nicaragua, Guyana, Islas Turcas y Caicos e Islas Caimán. 

¿Cómo se jugará el torneo?

La fase de grupos se llevará a cabo del 31 de julio al 3 de agosto. Los ganadores de grupo y el segundo lugar de la Liga A avanzarán a las semifinales que serán de eliminación directa. En la Liga B donde está Honduras, solo los tres primeros lugares del grupo avanzarán a las semifinales. 

Los equipos que no avancen a la ronda eliminatoria se ubicarán en un partido adicional para determinar la ubicación final. El formato del torneo asegura que cada equipo tendrá un mínimo de cuatro partidos jugados.

Los actuales campeones del Campeonato Femenino Sub-15 de Concacaf son Estados Unidos, que obtuvo su segunda corona en la final de 2018 luego de derrotar 3-0 a México.

Partidos de Honduras (hora de Honduras) 

Domingo 31 de julio 9:00 am vs Aruba 
Lunes 1 de agosto 7:00 am vs Islas Vírgenes de EE. UU 
Miércoles 3 de agosto 9:00 am vs Bahamas

 

Boston University. Master in Communications, Spanish and Sports management. Born in Honduras.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in featured