Connect with us

CCL

Kevin López y Comunicaciones por la remontada

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Comunicaciones de Kevin López perdió 3-1 en el partido de ida y buscará ganar con un marcador de dos goles para asegurar el pase a las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf.

El hondureño Kevin López además de la asistencia del gol de Manuel Gamboa, realizó cinco remates y recuperó tres veces el balón en el juego de ida.
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El Comunicaciones de Guatemala donde juega el hondureño Kevin López, recibirá este martes al New York City de Estados Unidos en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde los norteamericanos cuentan con una ventaja de 3-1 tras ganar en la ida.

El equipo de Nueva York llegó el domingo a la capital guatemalteca para cumplir con su compromiso e intentar sellar su clasificación a las semifinales del torneo regional más importante de la Concacaf.

El hondureño Kevin López además de la asistencia del gol de Manuel Gamboa, realizó cinco remates y recuperó tres veces el balón en el juego de ida.

El Comunicaciones, dirigido por el uruguayo William Coito Olivera, partirá con desventaja tras haber perdido el partido de ida hace una semana en Connecticut, Estados Unidos.

La clasificación del equipo guatemalteco está cuesta arriba, pero intentará aprovechar su condición de local y el apoyo de alrededor de 6.000 personas en el estadio Doroteo Guamuch Flores de la capital de país, que contará con aforo limitado debido a la covid-19.

El gol del defensor panameño Manuel Gamboa con una asistencia del catracho Kevin López marcado en Estados Unidos en la ida es el que mantiene con vida al Comunicaciones, actual campeón de la Liga Concacaf 2021 que aglutinó el año pasado a los mejores clubes de Centroamérica, El Caribe y Canadá.

Según la página de Concacaf, el hondureño Kevin López además de la asistencia del gol de Gamboa, realizó cinco remates y recuperó tres veces el balón en el juego de ida. 

Gamboa tenía problemas musculares que ponían en riesgo su participación este martes, pero finalmente Coito lo incluyó en la convocatoria para el choque.

El Comunicaciones es el actual subcampeón guatemalteco y uno de los dos equipos más ganadores y populares de Guatemala, junto al Municipal.

El pasado sábado, el equipo de Coito derrotó a domicilio al Nueva Concepción por el torneo local, mientras que el New York City superó también el sábado por 4-1 al Montreal por su torneo doméstico.

Arbitros de Costa Rica
Richard Montero 
A1 Juan Carlos Mora A2 Víctor Ramírez 
4to Oficial: David Gómez 
VAR: Tatiana Guzmán (Nicaragua) 
AVAR: Selvin Brown (Honduras) 

Alineaciones posibles:

– Comunicaciones: Moscoso; Larín, Corena, Gamboa, Samayoa; Aparicio, Contreras, López; Lezcano, Santis y Anangonó. Director técnico: William Coito Olivera (Uruguay)

– New York City: Johnson; Amundsen, Callens, Chanot, Martins; Morales, Rodríguez, Moralez; Magno, Castellanos y Jasson. Director técnico: Ronny Deila (Noruega) 

Estadio: Doroteo Guamuch Flores de la Ciudad de Guatemala.

Hora: 18:00 hora local (00:00 GMT del miércoles).

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in CCL