Connect with us

Honduras el progreso

Honduras Progreso divorciado de los triunfos

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Honduras Progreso tiene todos los ingredientes para ser protagonista pero no se le dan los triunfos.

Oidel Pérez
Honduras Progreso sigue sin poder encontrar el camino que los lleve a la victoria en el torneo Apertura 2022.
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

A pesar de contar con una buena plantilla de jugadores, los triunfos no se le dan al Honduras Progreso en el Torneo Apertura 2022. 

Con el empate 2-2 contra Lobos UPNFM, Honduras Progreso acumula racha de 6 juegos consecutivos sin triunfo (4JP, 2JE) y solo  logró solo 4 triunfos en sus últimos 23 partidos de Liga (4JG, 8JE, 11JP).

Honduras Progreso vs Lobos

Honduras Progreso sumó 6 partidos sin poder ganar en el Torneo Apertura 2022.

Por segunda vez consecutiva jugando en casa, los progreseños no pudieron ganar (1JE, 1JP) y solo han podido ganar una vez en los últimos 6 partidos de local.  (3JP, 2JE, 1JP).

El 2-2 del s{añado fue el empate #15 por marcador de 2×2 para Honduras Progreso, desde su ascenso en 2014, el segundo que registra ante Lobos UPNFM y además, el tercer juego consecutivo sin caer ante los universitarios con un triunfo y dos empates. 

Como local, Honduras Progreso acumula 3 partidos consecutivos sin triunfo ante Lobos (2JP, 1JE), de hecho, el club “progreseño” solo tuvo 1 triunfo como local ante Lobos en sus últimos 7 partidos (1JG, 5JP, 1JE).

Jhon Jairo López (COL) ante Lobos en Liga (5JE, 1JG, 3JP).

Lobos acumula racha de 4 partidos consecutivos sin derrota (3JE, 1JG), es la mejor racha de juegos al hilo sin derrota bajo el mando de Héctor Castellón. Lobos empató su 4to juego de sus últimos 6 de Liga (4JE, 1JG, 1JP).

2da visita consecutiva sin derrota para Lobos (1JG, 1JE), de hecho, como visitante solo perdió 1 de sus últimos 4 juegos (1JP, 2JE,

Héctor Castellón llegó a 250 partidos 

Últimos 250 partidos dirigidos por Héctor Castellón en Liga (77-G, 75-E, 98-P).

Graduado en periodismo, con maestría en producción de medios y en Español de la Universidad de Boston y es hijo de hondureños nacido en EE.UU.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Honduras el progreso