Fútbol de Honduras

México y Costa Rica jugarán la final del Sub 20

Print Friendly, PDF & Email

Guatemala cayó ante Costa Rica y jugará por el tercer lugar

Las Selecciones de Costa Rica y México, disputarán la final del Torneo Pre Mundial Sub 20 de Guatemala el próximo domingo, luego de ganar el viernes los encuentros de semi final ante el país anfitrión los Costarricenses y los Aztecas a Panamá.

México, dio muestras de su gran poderío al vencer cuatro goles a uno a Panamá.

Los goles del triunfo mexicano los hicieron Ulises Dávila, al minuto 13, Oscar Linton (autogol, 30), David Izazola, al 40, y Edson Rivera, al 49. Por Panamá, había emparejado los cartones de manera momentánea, Javier Caicedo, al minuto 27, primer gol que recibió México en lo que va del Premundial.

Aun con boleto en mano para el Mundial de la especialidad a celebrarse en Colombia del 29 de julio al 20 de agosto próximos, México no se dio por satisfecho y quiere llegar a suelo cafetalero como el mejor de la Concacaf por lo que ahora deberá vencer el domingo en la final contra Costa Rica, que venció a Guatemala dos goles a uno.

Con goles de Mynor Miller y Brayan Vega, la selección de Costa Rica derrotó 2-1 a una guerrera selección de Guatemala que luchó hasta el final para revertir el marcador, pero se topó con un equipo tico que se defendió hasta con las uñas. Los nacionales ahora enfrentarán el domingo a Panamá por el tercer puesto y por el boleto a los Juegos Panamericanos.

Guatemala acortó la distancia al minuto 61 con la anotación de Elías Enoc, pero no le alcanzó el tiempo para encontrar la segunda anotación.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.