web analytics
Fútbol de Honduras

((Audio)) Mauro Reyes: nuestra meta es estar en la final

Edder Delgado
Print Friendly, PDF & Email

Edder Delgado del Real España enfrenta la marca de Jonathan Paz de la Real Sociedad en el partido de vuelta del repechaje del Torneo Apertura el 27 de noviembre, 2016 en San Pedro Sula. 

El entrenador del Real España, Mauro Reyes calificó la serie semifinal contra el Platense como “muy pareja” pero considera que su equipo está preparado para llegar a la final y pelear por el campeonato.

Real España que viene de eliminar en el repechaje a la Real Sociedad con dos victorias 3-2 en la ida y 2-1 en casa, según Reyes está “mentalizado para pelear el título, un objetivo que se planificó desde el inicio del torneo Apertura.

mauroreyescuellar

Mauro Reyes está en su primera temporada con el Real España

Sobre su rival, el técnico de la Máquina tuvo elogios al manifestar que es un “equipo muy compacto, difícil de penetrar y que cuando contra ataca son peligrosos” algo que ha estudiado en los últimos días para contrarestar.

Para Reyes que cumple su primer torneo al frente de la “Realeza”, una posibel desventaja que podría tener Platense el jueves es que no podrá contar con el arquero panameño José Calderón que ha sido titular toda la temporada y le aporta mucha seguridad a los primeros campeones de Honduras.

Audio cortesía de Extra Liga de América Multimedios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.