Connect with us

Liga Campeones Concacaf

Motagua dejó escapar triunfo contra Tauro

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El partido de vuelta será el miércoles 14 de septiembre a las 8:00 hora de Honduras, el ganador se enfrentará al Olimpia o Diriangén en las semifinales.

Angel Tejeda
Ángel Tejeda a la izquierda, fallló un penal para Motagua contra Tauro en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf el 8 de septiembre, 2022.
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Motagua y Tauro FC de Panamá empataron 0-0 en el jueves en el estadio Chelato Uclés en Tegucigalpa, Honduras en el juego de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf. 

Motagua, tuvo la oportunidad de lograr el triunfo con un tiro de penal que fue fallado por Ángel Tejeda a los 82.

Un zurdazo de Héctor Castellanos fuera del área tocó la portería de Tauro FC que había iniciado con una presión alta que incomodaba al equipo de casa para poder crear. 

Después de tomar la posesión a partir de los 25 minutos, Motagua volvió a llegar a la portería de Eric Hughes con un cabezazo de Iván López que salió desviado por el segundo poste. 

En el segundo tiempo otra vez, Tauro llevó la iniciativa y fue el primero en buscar romper el empate apenas a los 47 minutos. Motagua respondió con un contra ataque con un saque de puerta de Rougier que controló López y habilitó a Tejeda que no pudo concluir la jugada a los 50 minutos.

Motagua vs Tauro FC

Los jugadores de Motagua y Tauro ingresan a la cancha del estadio Chelato Uclés el 8 de septiembre, 2022.

Carlos Mejía en su primer contacto con el balón se atrevió a sacar un remate desde fuera del área que se fue encima del travesaño. Luego, Walter Martínez que reemplazó al argentino Mauro Ortíz intento con otro remate, pero terminó en las manos de Hughes.

Motagua pisó con fuerza el área rival a los 65 cuando Walter Martínez mandó un centro al área pequeña que Iván López remató incomodo a las manos de Hughes. Y un minuto después, Jonathan Nuñez filtró un pase a la espalda de los defensas de Tauro que Tejeda remató con la derecha y el balón se abrió por el poste derecho.

A los 80, Luis Asprilla derribó en el área a Marcelo Santos generando un tiro de penal que fue ejecutado por Ángel Tejeda y lo terminó estrellando en el horizontal.

El partido de vuelta será el miércoles 14 de septiembre a las 8:00 hora de Honduras, el ganador se enfrentará al Olimpia o Diriangén en las semifinales.

Árbitro: Juan Gabriel Calderón (Costa Rica)

Motagua: Jonathan Rougier, Denil Maldonado, Carlos Meléndez, Marcelo Pereira, Iván López (+ 67 Eddie Hernández), Mauro Ortíz (+ 54 Walter Martínez), Ángel Tejeda, Raúl Marcelo Santos, Héctor Castellanos (+ 88 Christopher Meléndez), Diego Rodríguez (+ 54 Carlos Mejía), Jonathan Nuñez DT Hernán Medina (Argentina) 

Suplentes: Marlon Licona, Carlos Mejía, Walter Martínez, Eddie Hernández, Roberto Moreira, Oscar García, Christopher Meléndez. 

Tauro FC: Eric Hughes, Jorge Gutiérrez, Gustavo Chará, Luis Asprilla, Irving Gudiño, Víctor Medina (Hiberto Peralta), Omar Valencia, Rolando Botello, Miguel Camargo, Jan Vargas, Ronaldo Córdoba, DT Francisco Perlo (Venezuela) 

Suplentes: Celino Hinojosa, Gerardo Negrete, Edilson Carrasquilla, Richard Rodríguez, Saed Díaz, Ernesto Sinclair, Heriberto Peralta. 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Liga Campeones Concacaf