Connect with us

Apertura 2022

Olimpia se mantuvo en la cima

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Olimpia sumó un segundo triunfo en fila derrotando al Honduras Progreso y mantenerse en la cima del Torneo Apertura.

Michael Chirinos
Michael Chirinos al centro, anotó el primer gol del Olimpia contra el Honduras Progreso en la fecha 17 del Torneo Apertura de Honduras el 12 de noviembre, 2022.
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Olimpia se mantuvo en la cima del Torneo Apertura de Honduras por segunda semana consecutiva después de derrotar dos goles a uno el sábado al Honduras Progreso en el estadio Humberto Micheletti.

Con el triunfo, Olimpia con un partido más que su escolta Motagua que juega el domingo, llegó a 35 puntos y de paso, extendió a 18 partidos sin perder contra Honduras Progreso que llegó a 13 derrotas y le anotó por primera vez un gol a los Albos después de ocho juegos consecutivos sin poder lograrlo.

Olimpia vs Honduras Progreso

Michael Chirinos al centro, anotó el primer gol del Olimpia contra el Honduras Progreso en la fecha 17 del Torneo Apertura de Honduras el 12 de noviembre, 2022.

Michael Chirinos que está teniendo una gran participación con el gol, abrió el camino del triunfo del Olimpia a los 9 minutos, pero fue hasta los 42 cuando el colombiano Yustin Arboleda puso distancia en el marcador con el 2-0. Honduras Progreso tuvo una respuesta a los 87 cuando Ángel Barrios descontó, pero la remontada se quedó corta.

Olimpia va a cerrar las dos vueltas – sin aficionados por una sanción de cuatro partidos– el sábado 19 de noviembre contra Real Sociedad mientras Honduras Progreso que está eliminado de la Liguilla recibirá el mismo día al Real España.   

Yustin Arboleda

Yustin Arboleda del Olimpia celebra el segundo gol contra el Honduras Progreso en la fecha 17 del Torneo Apertura de Honduras el 12 de noviembre, 2022.

Árbitro: Melissa Borjas

Tarjetas rojas: Geovanny Martínez 60 por doble tarjeta amarilla, Bryan Moya 88 por doble tarjeta amarilla. 

Honduras de El Progreso (1): Andrés Salazar; Ángel Barrios, Oidel Pérez, Aldo Fajardo (Dixon Cruz 71’), Dixon Ramírez, Edwin Maldonado (Denuar Figueroa 85’), José Domínguez, Geovanny Martínez, Julián Martínez (Carlos Pérez 71’), Leslie Heraldez (Alberto Paredes 88’), Tomás Sorto.

Olimpia (2): Edrick Menjívar, Luis Reyes (Félix García 60’), Jonathan Paz, José García (Baran Beckeles 45’), Carlos Sánchez, Carlos Pineda, Jorge Álvarez, José Pinto (Maylor Núñez 60’), Michael Chirinos, Justin Arboleda (Jorge Benguché 75’) y Jerry Bentgson (Bryan Moya 70’).

Daniel Goldner Padilla es graduado en Periodismo en la Universidad de Boston con un master en Lengas extranjeras, su madre es hondureña de La Ceiba y tiene dos hermanos menores.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Apertura 2022