Connect with us

Estadistica

Olancho FC no para de imponer récords

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Con el triunfo sobre Lobos UPNFM, Olancho FC soterró todas las marcas de equipos debutantes en la Primera División de Honduras.

Santiago Molina Olancho FC
Con la cuarta victoria consecutiva jugando de local Olancho FC igualó el mejor récord de triunfos al hilo en casa para un club recién ascendido en la historia de los torneos cortos.
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Olancho FC mantuvo el paso firme al sumar su sexta victoria consecutiva en el Torneo Apertura derrotando tres goles a cero a Lobos UPNFM el domingo en el estadio Juan Ramón Breve en Catacamas.

Con el triunfo, Olancho FC soterró todas las marcas de equipos debutantes en la Primera División de Honduras y ahora apunta a terminar en la cima si Olimpia y Motagua sufren un traspié en el camino empezando contra Real España el sábado y cerrando de visita ante el Marathon.

Olancho FC superó la marca que había impuesto Lobos UPNFM en el Torneo Apertura 2017 cuando lograron tres triunfos en fila y ahora rebasó, además, la marca de 28 puntos que obtuvo Honduras Progreso en el Torneo Apertura 2014, y se convierte en el club recién ascendido con la mayor cantidad de puntos en fase regular en la historia de los torneos cortos, con 29 puntos.

Olancho FC

Olancho FC le ganó a los tres equipos con sede en Tegucigalpa, Olimpia, Motagua y a Lobos UPNFM dos veces en el Apertura 2022.

RÉCORD DE GOLES ANOTADOS

Con los 31 goles a favor, llega al 4º mejor registro de goles a favor para un club recién ascendido en su torneo debut, en TODA LA HISTORIA de la Liga Nacional.

Con la cuarta victoria consecutiva jugando de local Olancho FC igualó el mejor récord de triunfos al hilo en casa para un club recién ascendido en la historia de los torneos cortos, que tiene vigente el Parrillas One, logrado en el Torneo Apertura 2013.

Con las 9 victorias en lo que va del torneo, Olancho FC logró el 2do mejor registro de triunfos para un club recién ascendido en TODA LA HISTORIA de la Liga Nacional, en su torneo debut (solo le superan el Troya de la temporada 1971-72 y Federal en 1974-75); sin embargo, en lo que concierne a torneos cortos, es RÉCORD, superando las 7 victorias que logró Parrillas One en el Torneo Apertura 2013, Honduras Progreso en el Torneo Apertura 2014 y Lobos UPNFM en el Torneo Apertura 2017.

El Olancho FC le ganó la serie a Lobos UPNFM con 2 triunfos en igual número de partidos.

Para los universitarios fue el 5to juego consecutivo sin poder ganar con 4 empates y una derrota y sumó dos juegos en fila sin poder anotar y llegó a tres partidos de visitante de forma consecutiva sin poder ganar empatando 2 y perdiendo 1.

Los universitarios sufrieron la derrota número 14 en sus últimas 21 visitas en las que empataron 3 veces y ganaron 3, el entrenador Héctor Castellón sumó 16 partidos sin ganar de sus últimos 18 juegos con 10 derrotas, 2 ganados y 6 empates.

Los goles del triunfo vs Lobos UPNFM 
 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estadistica