Connect with us

Apertura 2022

Real España por el pase a la liguilla contra el Vida

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

La Mákina acumula racha de 2 derrotas al hilo ante Vida. Los “aurinegros” perdieron 3 de sus últimos 4 partidos ante Vida de los cuales solo ganaron una vez.

Celebración Real España
Después de dos partidos sin poder ganar, Real España buscará retomar la senda de la victoria contra el Vida en la Fecha 16 del Torneo Apertura 2022.
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Después de un receso de dos semanas por la gira de la selección de Honduras en el medio oriente y la participación del Olimpia en la Liga Concacaf, este fin de semana se reanudará el Torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras con la fecha 16.

Real España sexto en la tabla con 22 puntos buscará asegurar el pase a la liguilla cuando reciba al Vida que es quinto con 23 el sábado a las 7:00 de la noche en el estadio Francisco Morazán.

Foto de archivo cuando Real España derrotó dos goles a uno al Vida y logró finalizar en primer lugar de las 18 fechas del Torneo Apertura 2021.

Real España tiene dos partidos de no ganar en donde cayó 0-2 contra el Marathon y empató sin goles contra el Olimpia, mientras tanto el Vida no ha ganado ningún partido en la segunda vuelta. 

La Mákina acumula racha de 2 derrotas al hilo ante Vida. Los “aurinegros” perdieron 3 de sus últimos 4 partidos ante Vida de los cuales solo ganaron una vez.

 Como local Real España perdió 4 de sus últimos 6 partidos ante Vida logrando un empate y un triunfo y no le ha podido anotar goles en 4 de los últimos 6 partidos y apenas suma 3 tantos y recibió 12 de los Cocoteros.

El entrenador argentino Héctor Vargas ha sufrido 5 derrotas ante Vida en sus últimos 12 enfrentamientos mientras tanto el nuevo técnico del Vida Junior Izaguirre será el 9º entrenador que enfrente Héctor Vargas en los últimos 5 años de Liga Nacional.

Los Rojos del Vida tienen 3 partidos al hilo como visitante sin poder ganar con dos empates y una derrota, su último empate contra Real Sociedad fue de visitante poniendo fin a dos derrotas consecutivas.  De manera global Vida tiene 6 juegos consecutivos sin poder ganar con tres derrotas e igual número de empates, sus últimos 3 partidos finalizaron en empate.

Árbitro: Marvin Ortiz
A1 Jack Rodríguez, A2 Ebler Martínez
4to árbitro: Armando Castro

¿Cómo está la serie en torneos cortos?

Edición 101

37 triunfos Real España

34 empates

29 triunfos Vida

142 goles Real España

116 goles Vida

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Apertura 2022