Connect with us

Apertura 2022

Real España y Firpo se enfrentarán en amistoso

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El Real España se prepara para jugar la fase preliminar de la Liga Concacaf contra el Real Estelí de visita el 28 de julio y cierra de local el 4 de agosto. 

El Real España sub campeón del Torneo Clausura 2022 enfrentará al Luis Ángel Firpo de El Salvador el domingo 3 de julio, 2022. 
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Luis Ángel Firpo 10 veces campeón de El Salvador será el primer rival del Real España el domingo en el en los partidos de preparación previo al Torneo Apertura 2022. 

El partido será en el Estadio Rubén Deras en Choloma a las tres de la tarde. El Firpo que fue campeón por última vez en el Clausura 2013 inciará la temporada 2022 el 13 de julio contra el Alianza en el Estadio Cuscatlán. 

Los actuales subcampeones de Honduras que tuvieron más bajas que altas para el segundo semestre del año en donde, además, deberán jugar la fase preliminar de la Liga Concacaf contra el Real Estelí de visita el 28 de julio y cierra de local el 4 de agosto. 

El Real España sub campeón del Torneo Clausura 2022 enfrentará al Luis Ángel Firpo de El Salvador el domingo 3 de julio, 2022. 

El Firpo que finalizó en octavo lugar en el  Clausura 2022, hará debutar internacionalmente al entrenador Carlos Romero (55) además de los refuerzos Reinaldo Aparicio (defensa), Geovani Sigarán (defensa), Enrique Contreras (volante) Iván Suazo (volante) y Santos Guzmán (delantero) 

Real España:

Altas: Una de las novedades en la Mákina es la llegada del volante Luis Garrido de 31 años que viene de tener una gran temporada con el Marathon. Los aurinegros, además, se reforzaron en ataque con el delantero paraguayo de 25 años Pedro Báez que jugó para el Antigua de Guatemala recientemente.

Bajas:
El mexicano Omar Rosas de 28 años, que tuvo un gran suceso en la brillante campaña con el equipo que logró el subtítulo sorprendentemente no renovó contrato. El volante argentino Ezequiel Denis de 26 años no pudo encontrar la forma y fue dado de baja. El defensa costarricense Heyreel Saravia de 29 años, nunca encontró el puesto de titular.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Apertura 2022