Connect with us

1ra Div

Sacaza igualó récord de Ñangui” Cardona en Honduras Progreso

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Con sus goles Cristian Sacaza no solamente está igualando récords, también está ayudando a salir de zona de descenso al Honduras Progreso.

Cristian Sacaza de Honduras Progreso a la izquierda, con 11 goles, iguala a Jorge “Ñangui” Cardona en la posición  12 como los máximos goleadores  del club “progreseño” desde que ascendieron en el 2014.
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Con dos goles del prometedor Cristian Javier Sacaza a los 86 y 90 minutos Honduras Progresó sumó su segundo triunfo consecutivo venciendo 2-0 al Vida una victoria que le permite cada vez más, alejarse de la zona de descenso al sumar 24 puntos dejando en la pelea a Real Sociedad (20) y Platense 12. 

El Vida mientras tanto, volvió a caer en la irregularidad luego de haber ganado en la anterior salida de visitante dos goles a uno al Platense

Cristian Sacaza de Honduras Progreso a la izquierda, con 11 goles, iguala a Jorge “Ñangui” Cardona en la posición  12 como los máximos goleadores  del club “progreseño” desde que ascendieron en el 2014.

Los Rojos del Vida sufrieron su segunda derrota consecutiva jugando de local (antes cayeron 0-3 ante el Olimpia) y es la décima ocasión que bajo el mando del entrenador Fernando Mira los Cocoteros tienen una racha similar. 

Con la derrota, el Vida puso fin a una racha de 10 partidos consecutivos sin perder contra Honduras Progreso en donde, había sumado cinco victorias igual número de empates y una derrota y jugando de local, la racha de cinco juegos sin perder ante los progreseños llegó al final  (4-G, 1-E, 1-P).

Los Rojos perdieron por 18a vez con un marcador 2 goles a cero en la historia de los torneos cortos y el entrenador Fernando Mira perdió el invicto en los duelos contra el Honduras Progreso  (1G, 1E, 1P), mismo resultado en su serie personal vs DT Jhon Jairo López (COL).

2o victoria consecutiva para Honduras Progreso, 2o ocasión que sucede bajo el mando de Jhon Jairo López (COL). Honduras Progreso cortó racha de 5 visitas con derrotas de forma consecutiva.

Honduras Progreso volvió a ganar en La Ceiba vs Vida después de 3 años y 177 días, 26/agosto/2018, Torneo Apertura 2018, fecha 6, Vida 1-4 Honduras Progreso, Raúl Sambulá entrenador del Vida y Mauro Reyes técnico del Honduras Progreso.

El entrenador  Jhon Jairo López (COL) logró su triunfo #6 en 30 visitas, desde que dirige en Liga Nacional.

El futbolista Cristian Sacaza de Honduras Progreso con 11 goles, iguala a Jorge “Ñangui” Cardona como 12 máximo goleador del club “progreseño” desde que este ascendieeron en el 2014.

Graduado en periodismo, con maestría en producción de medios y en Español de la Universidad de Boston y es hijo de hondureños nacido en EE.UU.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in 1ra Div