web analytics
Fútbol de Honduras

Espectacular Chivas ante los Red Bulls

Print Friendly, PDF & Email

El "Venado" Medina (10) celebra con Ulises Dávila el segundo gol de Chivas

Con un gol de Jorge Mora en tiempo adicional, Chivas de Guadalajara venció tres tantos a dos,  el martes a los Red Bulls de la MLS en un partido de preparación en el nuevo estadio del equipo más popular de México.

Los Red Bulls del mexicano Rafa Márquez estuvieron arriba dos a cero en el marcador gracias a las anotaciones de Dane Richards a los 29 y Juan Agudelo a los 38 logradas en el primer tiempo.

A los 71 minutos,  Alberto “Venado”  Medina centró y Jesús Sánchez remató con la cabeza para anidar el esférico.

Con mayor empuje ofensivo se desempeñó el Rebaño Sagrado, y Rafael Márquez Alvarez, en su afán de evitar el remate del “Venado” Medina, quien punteó el balón para mandarlo al fondo de su meta al minuto 80 para el 2-2.

Ya en tiempo de reposición, el “Venado” llegó a línea de fondo por el sector izquierdo para mandar balón elevado para un solitario Jorge Mora que remató a placer con la cabeza para hacer el gol de la victoria al minuto 93.

Así rubricó Jorge Mora la espectacular reacción del Rebaño Sagrado tras un primer tiempo desarrollado muy por debajo del nivel competitivo del conjunto.

El árbitro Paúl Enrique Delgadillo dirigió el encuentro sin dificultades, amonestó a los locales Marco Fabián, (al minuto 35), Kristian Alvarez (44) y Ulises Dávila (91) y por los visitantes a Dane Richads (79), a quien expulsó por segunda tarjeta preventiva al 85.

Alineaciones:

Guadalajara.- Hugo Hernández, Christian Pérez, Kristian Alvarez, Mario de Luna, Jairo González (Omar Esparza, 73), Edgar Mejía, Marco Fabián, Alberto Medina, Jesús Sánchez (Xavier Báez, 73), Ulises Dávila y Michel Vázquez (Antonio Gallardo, 63). DT José Luis Real.

New York.- Greg Sutton, Teemu Tainio (Carlos Mendes, 46), Rafael Márquez (Stephen Kell, 81), Tim Ream, Danlergh Bonman, Dane Richards, Joel Lindpere (John Rooney, 76), Tony Tchani (Carl Robinson, 76), John Gunnar, Juan Agudelo y Thierry Henry (Corey Hertzag, 69). DT Hans Backe