web analytics

Fecha 11, Se escapa el Victoria de sus escoltas

Print Friendly, PDF & Email

Sumó 11 fechas sin perder, el Vida es el colero

San Pedro Sula.- El Victoria, alargó a once jornadas sin conocer la derrota al vencer por dos goles a uno al Real España y de esta forma, mantuvo la ventaja de cinco puntos sobre su escolta Marathón, luego que el sábado, se jugaron cuatro de los cinco encuentros de la fecha once que se completará el próximo martes en la Capital hondureña con el partido entre el Motagua y el Hispano que fue aplazado para darle paso al amistoso entre las selecciones de Honduras y Panamá a celebrarse en el “Tiburcio Carías Andino”.
Con goles de Avidan Solís a los 15 minutos y Fernando Cardozo al 58, la “Jaiba” obtuvo un resultado valioso que le permitió llegar a 23 unidades, cinco más que el Marathón que ganó a domicilio en Cortés al Platense por tres goles a uno. El solitario gol de la “Realeza” lo anotó el brasilelño Douglas Caetano a los 89 minutos.
Este fue el primer revés que sufrió “La Máquina” desde que asumió en la dirección técnica el uruguayo Daniel Uberty. La nota en el Victoria, fue el regreso al puesto de títular del meta argentino Diego Martín Vásquez.
La jornada, había comenzado en Catacamas cuando Milton “Tyson” Nuñez anotó el gol del empate para el Olimpia a los 24 y privó al Olanchano, de lo que parecía un triunfo para el equipo de casa, que está urgido de sumar de tres para salir de las últimas posiciones.
Los Olanchanos, se habían adelantado en el marcador a los 8 minutos por medio de Guillermo Ramírez. Con este empate, el Olimpia sumó 17 puntos, mientras los Pamperos se quedaron con 11.

En Puerto Cortés, con tres goles de Emil Martínez a los 14, 64 de penal y a los 78, el Marathón venció al Platense por tres tantos a uno en el magro debut del entrenador argentino Alberto Domingo Romero que había reemplazado a su con nacional Héctor Vargas. El solitario gol de los Escualos fue logrado por Selvin Saúl Sánchez a los 54. El Platense terminó con diez hombres al salir expulsado David Meza a los 89 minutos. Con este triunfo, el Marathón alcanzó 18 puntos.

En el último encuentro de la fecha, el Vida no pudo aprovechar su condición de local y se conformó con igualar sin goles contra el Deportes Savio, resultado que dejó a los “Cocoteros” en la última posición con 9 puntos, uno menos que el recién ascendio Savio que sumó 10.