web analytics

Jaguares de Chiapas avanza en la Libertadores

Print Friendly, PDF & Email

Julio Frias (C), de Jaguares antes de salir expulsado, es marcado por Juan Brawn

El boliviano Jorge Wilstermann ganó 2-1 este martes al mexicano Jaguares en partido de la sexta y última fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores de América 2011, disputado en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, un resultado que sin embargo dejó al club azteca en los octavos de final como segundo de la llave.

A los siete minutos, el delantero Julio Daniel Frías abrió el marcador a favor de los visitantes con un pase de Antonio Pedroza desde la derecha, ante la atónita mirada de la hinchada ‘aviadora’.

Frías, el autor del gol chiapaneco, fue expulsado en el minuto 49 por pisar en el suelo al portero ‘aviador’, quien intentó responder con una patada y fue amonestado con una tarjeta amarilla.

En el minuto 76, Nicolás Torres convirtió un centro preciso que permitió a Mineiro convertir de cabeza el gol de la igualdad, que dedicó a su pequeña hija con una camiseta que llevaba debajo del uniforme de su equipo.

Cinco minutos después llegó el segundo gol del Wilstermann, con un pase de Toscanini a Torres, que dio la victoria a su equipo.

Copa Libertadores de América de 2011 – Grupo 6 – Sexta fecha

Wilstermann – Junior 2 – 1 (0-1)

Estadio: Félix Capriles (Cochabamba, Bolivia)

Público: 4.000 personas

Terreno: malo. Clima: Fresco

Arbitro: Julio Quintana. Líneas: Carlos Cáceres y Milciades Saldívar (terna paraguaya).

Goles:

Wilstermann: Mineiro (77), Torres (82)

Jaguares: Frías (7)

Amonestados: Wilstermann: Mosquera (4), Machado (50), García (86)

Jaguares: Chávez (84), Torres (85)

Expulsados: Jaguares: Frías (50)

Alineaciones:

Wilstermann: Mauro Machado – Lucas Fernández, Juan Ignacio Brown, Jusselio Da Silva, Diego Bengolea (Jesús Toscanini, 57) – Ramiro Rendón, Fabio Mineiro, Iani Verón (Sebastián Abregu, 57), Juan Carlos Ojeda – Nicolás Mosquera (Luis García, 78) y Nicolás Torres. DT: Marcelo Neveleff.

Jaguares: Jorge Villalpando – Ismael Fuentes, Francisco Razo, Jaime Durán (Diego Castellanos, 87), Guillermo Rojas (Jesús Chávez, 81) – José Hiber Ruíz, Ricardo Esqueda, Francisco Torres, Alan Zamora, Julio Frías – Antonio Michael Pedroza. DT: José Luis González.