web analytics

Jorge Luis Pinto: “México no regaló nada”

Print Friendly, PDF & Email

El seleccionador de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, dijo que “México no regaló nada” en el partido que perdió por 3-2 el martes por la noche ante los catrachos al cierre de la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial de Rusia 2018, y que “Australia, con la que jugará una repesca, no será fácil”.

Jorge Luis Pinto en la conferencia de prensa después de vencer a México el 10 de Octubre, 2017

“México fue exigente, duro, no vino a regalar nada, venía a ganar”, enfatizó Pinto sobre el juego que Honduras ganó, lo que le permitirá jugar en noviembre la repesca contra Australia en las aspiraciones de los centroamericanos por clasificarse al Mundial.

Agregó que la última etapa de Honduras ha sido “dura”, por los empates logrados contra Panamá, Costa Rica y Estados Unidos, pero que hoy “hemos ganado algo”.

Pese al triunfo “no nos volvamos locos. Hay que enfrentar a Australia”, dijo un emocionado Pinto, que además señaló que conoce algo de lo que tienen los australianos.

Dijo además que este miércoles se reunirá con los directivos del fútbol hondureño para comenzar a planificar los partidos contra Australia, de local el primero, y felicitó a sus jugadores por lo que hicieron hoy ante México, al que además Honduras le quitó el invicto que tenía en el hexagonal.

México, Costa Rica y Panamá se clasificaron de manera directa al Mundial de Rusia, mientras que Honduras, cuarto, debe jugar la repesca contra Australia.