web analytics

Monterrey y Santos con ligera ventaja

Print Friendly, PDF & Email

Monterrey y Santos Laguna consiguieron el jueves una ligera ventaja en su camino hacia las semifinales del torneo Apertura del fútbol mexicano tras empatar 1-1 como visitantes ante Pachuca y Jaguares, respectivamente, por los cuartos de final del certamen.

De esta manera, los “Rayados” de Monterrey y los “Guerreros” de Santos cerrarán el domingo en casa sus respectivas series, y si el empate persiste ambos avanzarán a las semifinales debido a su mejor ubicación en la clasificación general al final de la temporada regular.

José María Basanta (I) anotó el gol de Rayados frente a Tuzos

En el empate entre Pachuca y Monterrey, el colombiano Faustino Arizala para los “Tuzos” de Pachuca y el argentino José María Basanta para los “Rayados” de Monterrey anotaron los goles.

La llave se definirá el domingo, cuando los “Rayados” reciban a los “Tuzos” en el estadio Tecnológico de Monterrey, en el norte de México, a las 16.00 hora local (2200 GMT).

Por su parte, Jaguares de Chiapas y Santos Laguna igualaron con goles de Carlos Ochoa y Fernando Arce, respectivamente, en un partido donde los locales sufrieron la expulsión del chileno Ismael Fuentes.

El encuentro de vuelta se disputará el domingo en el estadio Corona de Torreón, al norte de México, a las 18.00 hora local.