web analytics

Necaxa debutó goleando al Motagua

Necaxa sorprendió al Motagua y lo goleó. (Foto Archivo)
Print Friendly, PDF & Email
Necaxa sorprendió al Motagua y lo goleó. (Foto Archivo)

Necaxa goleó al Motagua. (Foto Archivo)

El debutante Necaxa dio un golpe de autoridad y provocó la primera sorpresa del Torneo Apertura, al vencer con solvencia el domingo, tres goles a cero al Motagua en el estadio “Marcelo Tinoco” de la ciudad de Danlí.

Con dos goles de Rúben Darío Licona a los 25 y 40 y otro de Alberto “Beto” Navas a los 43, el Necaxa desdibujó al Motagua en todo el partido.

Los “Benjamines” de la Primera División propusieron de principio a fin el partido, que de no haber sido por una valiosa actuación del portero Donaldo Morales, el marcador pudo haber sido más abultado.

El Motagua, que había dejado una buena impresión el pasado martes contra el Toronto FC, no fue ni la sombra ante un adversario que no le dejó pensar y lo liquidó contundentemente.

En el último minuto, el colombiano Charles Córdoba acercó al Motagua al descuento, pero el arquero John Bodden desvió en forma espectacular el remate.

Arbitro: Oscar Moncada
Tarjetas amarillas: David Molina, Jhony Leveron, Charles Cordoba del Motagua y Leonardo Isaula del Necaxa.

Goles

1:0 Minuto  25, Rúben Darío Licona, definió con gran clase una asistencia del ex Motagua Luis Rodas y venció a Donaldo Morales.

2:0 Minuto 40, Otra vez Rúben Darío Licona, esta vez de cabeza, envió el balón a las redes luego de un tiro de esquina de Alberto Navas.

3:0 Minuto 43, Alberto Navas, en gran forma, completó una jugada que había iniciado Nery Medina.