web analytics

Tim Teabow lleva a Broncos a los Play Off

Print Friendly, PDF & Email

El ex Gator, Tim Tebow (Der) sigue haciendo historia en la NFL

Un pase de anotación de 80 yardas del mariscal de campo Tim Tebow a su receptor Demaryius Thomas en la primera jugada del tiempo extra le dio a Broncos de Denver un espectacular triunfo sobre Acereros de Pittsburgh, por 29 a 23.

El triunfo le da a la escuadra de Denver la clasificación a la Ronda Divisional en la Conferencia Americana, donde el próximo domingo visitará, en el Gillette Stadium, a Patriotas de Nueva Inglaterra, juego donde Broncos buscará tomar desquite del descalabro que sufrió ante este equipo en su cancha por paliza de 43-21.

El triunfo de Broncos cortó, además, una racha de tres derrotas consecutivas con las que el equipo de Denver terminó la temporada regular, ya que tras su descalabro con Nueva Inglaterra también sucumbió ante Bills de Buffalo por 40-14 y Jefes de Kansas City por 7-3.

A pesar de las críticas en su contra, Tebow mostró ser un mariscal de campo que merece estar en la NFL, al lograr su primer juego de 300 yardas.

El egresado de la Universidad de Florida completó 10 de los 21 pases que ejecutó para un avance de 316 yardas, con dos pases de anotación y no sufrió intercepciones, además de acerrar 10 veces el ovoide y ganar 50 yardas, con un touchdown terrestre.

Fue el equipo visitante el que se puso adelante en el marcador cuando, en el primer cuarto, el pateador Shaun Suisham conectó dos goles de campo, al acertar intentos de 45 y 38 yardas y poner a Acereros adelante en la pizarra 6-0.

Así quedaron las llaves:

Conferencia Americana:
Sábado 14 Enero, Patriotas de Nueva Inglaterra Vrs Denver
Domingo 15 Enero, Houston Texas Vrs Baltimore Ravens

Conferencia Nacional:
Sábado 14 Enero, Nueva Orleans Vrs 49 de San Francisco
Domingo 15 Enero, New York Gigants Vrs Green Bay Packers