Connect with us

MLS

«Clásico» Quioto vs Najar atractivo de la jornada de la MLS

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El duelo entre los equipos de los hondureños Romell Quioto y Andy Najar destaca en la jornada de mitad de semana en la MLS.

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

La jornada a mitad de semana de la MLS tiene como atrativo el duelo entre dos equipos donde juegan hondureños, el Montreal Impact donde milita Romell Quioto recibiendo al DC United de Andy Najar

Romell Quioto ha jugado siete partidos en la actual temporada de la MLS y solo ha anotado un gol. 

Montreal que no puede jugar de local debido al cierre de las fronteras canadienses por la pandemia del COVID-19 adoptó como sede del partido el Estadio DRV en Fort Lauderdale, casa del Inter Miami equipo al que viene de ganarle 1-0 DC United en una gran actuación de Najar que le valió ser electo el jugador del partido y seleccionado en el Once de la semana de la MLS. 

El equipo canadiense estuvo inactivo el fin de semana y en su última salida ganó 1-0 de visita al Chicago Fire. Montreal Impact está octavo en la tabla de la conferencia Este con 11 puntos mientras que DC United tiene 12. 

El Houston Dynamo que viene de empatar de visita 1-1 contra Los Angeles recibe a Portland Timbers que sigue en la pelea por los primeros lugares de la conferencia Oeste. El Dynamo anunció en las últimas horas al nuevo propietario, Ted Segal quien a la vez es el dueño del equipo femenino Houston Dash

Kansas City sub líder de la conferencia Oeste con 17 puntos, tendrá la oportunidad de acortar distancia con el puntero Seattle Sounders (21) cuando reciba a Colorado Rapids. Los dos equipos vienen de perder en su última salida. 

En el último partido de los equipos donde juegan hondureños, Los Ángeles FC recibe a FC Dallas de Bryan Acosta. Los dos equipos están lejos de clasificar a la post temporada con los angelinos con apenas 9 puntos en 8 juegos y Dallas útimo con 7 en ocho salidas. 

Graduado en periodismo, con maestría en producción de medios de la Universidad de Boston es hijo de hondureños nacido en EE.UU.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apertura 2021

PosClubPtsGD
1198
21811
3186
4185
5165
6154
713-2
89-7
96-15
105-15

Octagonal Concacaf

PosClubPtsJJGD
1732
2533
2533
4533
523-3
623-1
723-3
813-4

More in MLS